SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo verde estrellado

Ambivalencia en las relaciones amorosas - Horóscopo Sagitario, sábado 12 de diciembre de 2020

Siendo más flexible podrás adaptarte mejor y sacar mejor provecho de todo lo que ocurra en tu vida

Amor

Tu predicción de hoy Sagitario revela que la influencia de Marte aumentará la pasión en la pareja, pero también los celos. Esta ambivalencia podría traerte complicaciones si no eres capaz de sobrellevarlo con asertividad y empatía.

Por este motivo, es mejor que intentes equilibrar la relación dejando más espacio para el diálogo y el intercambio de opiniones, pero sin caer en discusiones o enfrentamientos estériles.

Sin embargo, hay buenas noticias para los solteros, el amor está a la vuelta de la esquina. Seguramente te sorprenderá o pillará desprevenido, lo que hará la situación mucho más emocionante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, estarás llamado a producir, así que trabaja lo suficiente para construir lo que será tu mañana  en términos profesionales. Esto no significa matarse a trabajar, todo lo contrario, más bien buscar la forma de ser más productivo con menos esfuerzo.

Quienes busquen empleo tendrán que ser más flexibles, buscando también trabajos a tiempo parcial. Lo importante es conseguir ingresos, abrir la puerta a una mejora, luego ya vendrán mejores oportunidades.

Los que trabajen por cuenta propia harán bien en estudiar concienzudamente cómo invertir sus recursos, cada decisión cuenta, pues debes ser más estratégico y visionario que nunca.

Salud

En cuanto a tu salud, algunas decepciones te harán sentir cansado y estresado, trata de hacerte con más tiempo para ti, tu cuerpo se beneficiará de ello.

Por otro lado, todavía tienes un pequeño problema de salud, pero no te desesperes, las buenas noticias llegarán pronto, por lo que no debes darles demasiada importancia a esos síntomas.

A nivel emocional, hoy estarás bastante nervioso, así que trata de relajarte para evitar realizar acciones de las que puedas arrepentirte. Tu mente agradecerá unos minutos de desconexión, ya sea con música, deporte, o cualquier otra actividad que te aparte de los pensamientos negativos.