Horóscopo Sagitario Lunes letras lila

El vínculo con amigos cobra importancia - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 12 de abril

Necesitarás estar en compañía de amigos de confianza, a través de ellos surgirán nuevas amistades

❤️ Amor

Hoy Sagitario, un plan con amigos fortalecerá aún más tus vínculos de amistad. Empezarás la semana conociendo a alguien si eres soltero o teniendo cada vez más momentos íntimos si ya estás saliendo con alguien.

También se te presentarán varias oportunidades para conocer gente diferente  y hacer nuevos amigos. Esto traerá consigo muchas energías positivas y hasta puede que un nuevo romance.

Sin embargo, también puedes tener malentendidos con tu pareja y a veces sientes que tu relación cuelga de un hilo. Por eso debes tener claro lo que quieres decir, explicarte y aclarar cualquier duda.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, puede que te apetezca cambiar de trabajo o que te den tareas completamente diferentes a las que estás acostumbrado. Al principio, te esforzarás por progresar tan rápido como puedas.

Sin embargo, tu suerte cambiará y un contrato de trabajo podría traer consigo un nuevo impulso a tu situación financiera. Además, supondrá también la adquisición de nuevos conocimientos y aptitudes que te resultarán muy beneficiosas.

Pronto verás que tus esfuerzos darán frutos, pero es importante que te concentres en tus objetivos más inmediatos, en lugar de perder tiempo imaginando escenarios a largo plazo.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, no puedes estar en todas partes a la vez, acepta este hecho y confía en que otros se hagan cargo por un tiempo. De lo contrario, terminarás arruinando ese increíble entusiasmo que tienes.

Deberías probar técnicas de relajación  o artes marciales para canalizar mejor tu energía y ajustar el esfuerzo que pones si no quieres acabar exhausto.

Recuerda relajarte de vez en cuando, respira profundamente y despeja tu mente por unos minutos y será mucho más eficiente como resultado.

👍 Tip del día 

Es importante que aprendas a delegar si quieres evitar una crisis nerviosa

🍀 Números de la suerte 

Tus números  de la suerte para el lunes 12 de abril son: 8, 14 y 30.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 12 de abril de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Tauro  en el Amor

Géminis y Aries  en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario