♐ SAGITARIO

Te ocuparás de revalorizarte en las relaciones - Horóscopo Sagitario, viernes 11 de septiembre de 2020

Tu exceso de confianza en el trabajo podría estropear tus avances actuales, se prudente en este aspecto.

Horóscopo Sagitario Viernes 11 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el viernes 11 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La octava casa Sagitario, tiene mucho que ver con profundizar en el significado del amor y la intimidad. En este sentido, hoy quieres una mayor comprensión de tu relación. Si tu pareja no está dispuesta a esto, puede haber grandes cambios en tu vida amorosa.

Por otra parte, la sexualidad será un elemento importante. Marte permanece en tu quinta casa y te empuja a vivir aventuras amorosas, sin duda necesitas un compañero o compañera que pueda corresponder a tus necesidades físicas.

Pronto los planetas retrógrados te quitarán toda esta energía de la que dispones ahora mismo, así que no pierdas tiempo y ve a por lo que quieres.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito del trabajo, Mercurio permanecerá en tu signo hasta final de mes, con lo que es probable que tengas algunas falsas esperanzas o te sientas demasiado confiado en tu capacidad.

Si bien es positivo que confíes en ti mismo para llevar a cabo tus tareas profesionales, el exceso de confianza nunca fue bueno para acabar con éxito una situación. Es mejor contemplar todas las posibilidades.

Por otro lado, los arqueros deberán hoy prestar más atención a su capacidad para organizarse, puede que ahí resida la clave de un importante avance.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy tu principal preocupación será de origen emocional y mental. Necesitas expresarte y no sabes cómo. Una buena manera de hacerlo sin entrar en la expresión oral o escrita es a través del arte.

Prueba a dibujar, apuntarte a un curso de pintura, cerámica, escultura, algo creativo que te sirva para vaciar tu mente, la música también puede jugar un papel muy sanador en este aspecto.

Por último, Sagitario, este es un período importante y creativo, así que no tengas miedo de seguir a tu corazón y escuchar esa pequeña voz interior que siempre está dándote instrucciones que ignoras.


Comentarios

envía el comentario