♐ SAGITARIO

Tendrás más contactos sociales - Horóscopo Sagitario, domingo 11 de octubre de 2020

El punto espinoso hoy lo pondrá el área laboral, donde tendrás que ir con pies de plomo.

Horóscopo Sagitario Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El Sol ilumina tu undécima casa este mes Sagitario, trayendo consigo una gran cantidad de oportunidades sociales, y posiblemente hoy contactos a través de redes sociales.

Las invitaciones a eventos, en vivo y en línea, probablemente llegarán a montones, lo que traerá un fantástico potencial para establecer contactos y amistades nuevas o más profundas, así como afiliaciones grupales.

Es un buen momento para salir y conectarse con los demás, según lo permitan las circunstancias. Es posible que surjan nuevas relaciones clave en este momento y también personas del pasado podrían regresar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito laboral, el augurio de las estrellas no es favorable para tus perspectivas profesionales. Tenderías a trabajar bastante y las ganancias no se acercarían a tus expectativas. De hecho, estarían por debajo del promedio.

Además, existe una clara posibilidad de que tiendas a estropear tus relaciones con tus colegas de trabajo. Esto debe evitarse con un cambio de comportamiento y tratando de anticipar los puntos conflictivos.

También podría haber una reunión general de personas en tu contra en tu lugar de trabajo o en tu negocio o trabajo empresarial, trata de disipar la tensión antes de que esto ocurra.

Salud

En cuanto a tu salud, la casa once es también la casa de tus grandes sueños, no los que tienes por la noche, sino los que tienes para el futuro. Cuando el Sol ilumina este sector de tu carta, se llama tu período de Poder y ahora es ese momento.

Escribe tus sueños o deseos, dilos en voz alta y, lo más importante, siente como si ya se hubieran hecho realidad. Puedes manifestar tu deseo con algo tan sencillo como esto, pues estarás ayudando a tu mente subconsciente a crear esa realidad.

Recuerda que allí donde pones tu energía y tu atención, eso prospera, ya sea positivo o negativo, por lo que te conviene enfocarte en las posibilidades, no en los impedimentos.


Comentarios

envía el comentario