SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Miércoles 2020

Nada puede detenerte - Horóscopo Sagitario, miércoles 11 de noviembre de 2020

Con los planetas favorables a tu signo, la fuerza que sientes y desprendes te llevarán a donde quieras llegar

Amor

En lo que respecta a la vida amorosa de Sagitario, los encuentros, los matrimonios, los compromisos o cualquier crisis y ruptura, están influenciados por las posiciones de Venus, Marte y la Luna en la carta natal.

En este caso, Venus propicia un estado de gracia y bienestar tal que facilita el nacimiento de una historia de amor. Incluso el tránsito de Marte, planeta de acción e ingenio, podría resultar en un paso decisivo a la acción hacia aquellos que han llamado tu atención, despertando emocionantes historias de amor y sexo.

Como ves, es un buen día para los asuntos amorosos, no dejes que pase la oportunidad, pues las energías de los Astros van cambiando con sus órbitas y tránsitos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, sobre todo para los arqueros que estén en nuevos comienzos, para tener éxito necesitarán de una red de relaciones con personas que compartan los mismos objetivos e intereses, que les ayude a estabilizar sus intenciones y ser apreciados.

Luego hay que considerar las influencias astrológicas en su signo le dan un mayor sentido de responsabilidad, y la posibilidad de adquirir practicidad, competencia e incluso voluntad de hierro y mayor autocontrol en el sector profesional.

De hecho, también cuentas con el expansionista Júpiter, el mago de la transformación Plutón, y al determinado y severo Saturno, combinación que a nivel individual promoverá un fuerte empujón para lograr importantes metas.

Salud

En cuanto a tu salud, Júpiter en Sagitario al unirse a tu Sol, te ha gratificado aumentando la fuerza interior, la confianza, la posibilidad de lograr algo grande y desarrollar una mayor seguridad y autoestima.

Sin embargo,  puedes tener la sensación de que tu mente se niega a aceptar los límites del mundo real y se dejara llevar por fantasías, pensamientos ilusorios y pasividad.

Por este motivo, es probable que te sientas más frágil y vulnerable mientras luchas por contener un tumulto de sentimientos y emociones que normalmente no te pertenecen.