SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Martes letras lila

Te desharás de falsas amistades - Horóscopo Mágico Sagitario, martes 11 de mayo

Hoy será un día fundamental para dejar atrás a personas que no te tienen en verdadera estima

❤️ Amor 

Todas tus relaciones y amistades serán puestas a prueba durante el día de hoy Sagitario. Descubrirás quién es realmente un amigo y te tiene un afecto sincero y quién por el contrario solo está para cubrir sus necesidades.

Te desharás de amigos falsos y dejarás de perder tu tiempo con personas que no te aportan. Esto es fundamental para estar en equilibrio, ya que a veces una mala influencia puede hacerte perder el rumbo.

Por otro lado, esta misma capacidad de selección la aplicarás a las relaciones amorosas, escogiendo mejor a la persona con la que decidas compartir tu corazón.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, Júpiter  te apoyará e impulsará tu desarrollo dentro de la profesión. Darás pasos importantes hacia adelante y conseguirás labrarte una buena reputación que redundará en dinero.

Puede esperar promociones, bonos o recompensas en efectivo por tu dedicación a la empresa, devoción, compromiso y tiempo privado dedicado al cumplimiento de las exigencias puntuales de tu trabajo.

Por otro lado, tus finanzas serán gobernadas por Neptuno. El impacto de este planeta en tus intereses será moderadamente bueno. Como las estrellas predicen,  debes tener cuidado en las transacciones monetarias porque puede que no den el resultado esperado.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, debes cuidar tu piel y asegurarte de que está en las mejores condiciones posibles. Sobre todo, ahora que el calor se acerca, la hidratación es fundamental, así como la protección solar.

Si utilizas productos elaborados  con aceites naturales  tanto mejor, porque son capaces de respetar el equilibrio natural de la piel, además de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Por último, Sagitario, a nivel anímico,  te encontrarás bien, tienes una visión de tu vida más positiva, y eso se traduce en una mejor energía y salud para tu organismo.

👍 Tip del día 

Recuerda que menos es más, aplica esta regla en todas las áreas de tu vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 0, 13 y 87.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 11 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Cáncer y Sagitario  en el Amor

Géminis y Piscis  en la Amistad

Leo y Escorpio  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021                 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!