SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves en fondo de los 12 signos

Verbalizar tus pensamientos es prioritario - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 11 de marzo

Si no te expresas, los demás no conseguirán saber qué quieres o qué sientes, no sigas huyendo de la confrontación

Amor

Relacionarse con los demás y desarrollar tu lenguaje y habilidades de comunicación es clave en estos días, pero hoy más aun, Sagitario, ya que tu regente Júpiter acompaña a Saturno en un recorrido por tu casa de las relaciones.

Por lo tanto, el contacto, la curiosidad y la zona de aprendizaje estarán enfatizando las conexiones personales y la forma en que te expresas. Es importante verbalizar lo que sientes para construir lazos duraderos.

En este sentido, los arqueros solteros deberán hacer un esfuerzo por poner en palabras sus deseos, pues muchas veces son malentendidos o tergiversados.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, podría haber un cambio de lugar de trabajo  o puede que llegaras a adoptar una perspectiva totalmente nueva en tu lugar de trabajo. Podrían unirse colegas nuevos o inusuales.

Es posible también, que desees comenzar a trabajar con personas desfavorecidas, para organizaciones benéficas o ecoempresas, o temas alternativos que puedas incorporar a tu lugar de trabajo.

Además, puede que desees confiar más en sistemas organizativos técnicos o disfrutar de un espacio de trabajo conjunto y una oficina.  Las variables son muchas, pero fundamentalmente traen innovaciones.

Salud

En cuanto a la salud, urge un desafío entre tu salud, estilo de vida y empleo, que se traduce en cambios implementados en torno al bienestar o los sistemas organizativos, y la generosidad y el tiempo dedicado a las relaciones.

Por otro lado, es posible que encuentres una discordancia en un enfoque poco convencional  hacia el bienestar. Revisa la forma en que abordas las elecciones del día a día, y la atención prodigada en tu círculo más íntimo.

Debes ser rápido en distinguir los lazos sociales que estás estableciendo y la innovación en torno a tus propios hábitos o prácticas, sabiendo que ambos pueden coexistir perfectamente.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021