SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves en fondo de los 12 signos

Querrás ampliar tus horizontes - Horóscopo Sagitario, jueves 11 de febrero de 2021

Necesitas ampliar tu visión de las cosas para mejorar tu comunicación con los que rodean

Amor

Es un momento ideal para definir nuevamente tus relaciones familiaresSagitario, ampliar tu círculo habitual y desligarte de ataduras que te coartan un poco. Con el Sol y Mercurio en tu Casa III, estarás muy sensible a las necesidades de todos los que te rodean, incluso cargando con problemas y responsabilidades que no son tuyas.

Además, tendrás muchas ganas de aprender y comunicarte con el prójimo y tu mentalidad estará muy abierta y razonable para captar los matices de las cosas.

También puede que te apetezca no sentirte tan atado a tus responsabilidades con los tuyos, que desees no poner límites a tus movimientos y que busques ampliar tus horizontes más allá de tu círculo habitual.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional,  intenta encontrar un punto de equilibrio entre lo que son tus verdaderos ideales y valores respecto al dinero y el modo en el que actúas con respecto a esto.

Tendrás que reconducir las energías que empleas en tus asuntos económicos, lo que te puede llevar a variar tus ideas sobre el ahorro, el gasto, la importancia del dinero y cómo compartirlo con los demás.

Por otra parte, Saturno aún retrógrado en tu Casa IX también puede afectar al tema de los viajes. Esto lo puedes hacer extensivo a la comunicación con los demás, donde tendrás que emplearte más a fondo para que entiendan lo que quieres decir.

Salud

En cuanto a la salud, puedes estar animado a cambiar tu estilo de vida hacia uno más espiritual y también más hospitalario con los demás. Piensa cómo quieres vivir realmente y dónde, y empieza a caminar hacia la consecución de tus deseos.

Si no escuchas a lo que te pide tu interior en estas cuestiones de tu vida, todo lo que concierne a ellas se podría volver confuso o incluso verte abocado a tener que tomar más responsabilidades con tu familia de las que ya tienes.

Toma nota también del paso de Venus a tu Casa V. Será un momento perfecto para ser feliz con las aficiones que más te gustan y desarrollar tu creatividad.