SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

No te faltarán oportunidades - Horóscopo Sagitario, viernes 11 de diciembre de 2020

Tanto en lo laboral, como en el terreno de las relaciones afectivas, tendrás la suficiente suerte de tu lado

Amor

En este último mes del año los sentimientos serán recompensados ​​pero siempre depende de lo que estés buscando. En este sentido, una relación temporal se puede llevar a cabo sin demasiadas pretensiones.

Sin embargo, diciembre será un mes maravilloso para quienes estén pensando en tener un hijo o casarse con su pareja, o vivir juntos. Los nacidos bajo el signo de Sagitario han podido finalmente superar un período de crisis. Podrás pensar en construir el futuro en pareja con más optimismo

Los solteros pueden intentar ir a lugares donde sea más fácil reunirse. No te faltarán oportunidades, pero mira bien la calidad de los encuentros.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo,  prepárate para un período de estabilización que se acerca lentamente. Solo tendrás la oportunidad de ser ascendido en breve, y cuando surja la oportunidad deberás estar listo para aceptarla.

Pasado ese momento, será mucho más difícil para ti brillar como empleado de la empresa y ganarte el respeto y reconocimiento del jefe a expensas de otros compañeros.

Si trabajas por cuenta propia, no tendrás que impresionar a nadie,  pero sí que rendir cuentas, pues sabes muy bien que toda la responsabilidad recae sobre tus hombros.

Salud

En cuanto a tu salud, los nacidos bajo el signo de Sagitario podrán cerrar el año con buen pie.  Aquellos con problemas reumáticos podrán recibir un mejor tratamiento durante este período.

Todo esto conducirá fácilmente a una mayor positividad para mirar al futuro con ojos diferentes y muy optimistas. Dejarás atrás las preocupaciones obsesivas y el miedo a enfermar.

Los arqueros que se preocupan especialmente por la apariencia física, en este último mes del año, también podrán pensar en algun tratamiento estético, o quizás un tratamiento para mejorar el aspecto de tu piel en general.