SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo en fondo de los 12 signos

Delimitas mejor las responsabilidades - Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 11 de abril

Tanto en lo profesional, como en lo personal, dejarás de acaparar todo el peso sobre tus hombros

❤️ Amor

El amor y los beneficios materiales estarán unidos durante el día de hoy para los nacidos en Sagitario. Se vivirá una etapa de  mayor concordia y de grandes reencuentros. Sería una pena que lo estropearas dándolo solo importancia a lo que puedes obtener de ello.

Muchos obstáculos desaparecerán de la vida familiar y se podrá contar con reuniones y festejos agradables, dentro de lo posible y siempre manteniendo un comportamiento responsable.

Por otro lado, un poco de vanidad y el deseo de complacer aparecen, así como el querer obtener ventajas a través de las relaciones, ya sean de pareja o de amistad. Esto podría acaba mal si solo te relacionas con los demás por este único motivo.

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, los tránsitos planetarios actuales son favorables para el trabajo rutinario, para finalizar cualquier labor que ya hubieras comenzado y atender asuntos pesados y monótonos.

Puede que aparezcan oportunidades de negocios a través del contacto profesional. Se necesitará, siempre mediante el esfuerzo, trabajar con ahínco para lograr los objetivos.

Esto último, está especialmente indicado para los arqueros que trabajen por cuenta propia, para los cuales, hoy será un día bastante arduo.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, todo indica que hoy el bienestar y el confort los acompañarán, así como la búsqueda de todo lo que sea estético y lujoso.

Esta necesidad de vivir cómodamente hará que busques nuevas formas de cuidarte, no solo a nivel físico y de salud, sino también a nivel emocional y espiritual, con lo que, será algo muy positivo.

Otro aspecto de este cambio que estás viviendo, es que sabrás distinguir hasta dónde llega tu responsabilidad con respecto a los que te rodean, ya sean familiares, pareja o hijos.

👍 Tip del día 

Saber dónde están tus límties es fundamental

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 3, 13 y 51.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 11 de abril de 2021 para Sagitario son:

Sagitario y Cáncer  en el Amor

Leo y Tauro  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021