♐ SAGITARIO

El triunfo del amor está garantizado - Horóscopo Sagitario, jueves 10 de septiembre de 2020

Tanto en lo profesional, como en lo personal, las cosas te irán muy bien hoy, es la salud la que parece no responder como esperabas.

Horóscopo Sagitario Jueves 10 septiembre 2020
Tu horóscopo Sagitario para el jueves 10 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nuevos amores pueden tener éxito, y el amor y el afecto pueden unir a los amantes estrechamente entre sí.

No obstante, podrían surgir pequeños desacuerdos entre los compañeros de vida. Intenta ser complaciente con tu pareja y adopta una actitud de "dar y recibir", esto puede ayudar a calmar los ánimos.

Por otro lado, si sabes aprovechar bien esta oportunidad y vivirla estando totalmente presente, conseguirás mucho más en contrapartida. No dejes que el pasado, o la incertidumbre por el futuro le quiten brillo al presente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los Astros predicen un progreso notable en tu carrera ahora. Tu trabajo será bien apreciado por los superiores, mientras que los compañeros de trabajo te ofrecerán su apoyo. Pero, evita ser demasiado franco y hablar abiertamente con los demás.

Además, no te molestes mucho por las críticas, pues a pesar de ellas, es probable que se produzcan avances considerables a tu favor. Nuevas oportunidades están al llegar, su desempeño puede aumentar tu confianza.

Este puede ser un momento memorable también para los profesionales de Sagitario. Tienes asegurado el éxito. Puedes introducir algunas ideas novedosas en el trabajo y poner tu conocimiento al servicio de la innovación, esa será la clave para llevarte a un éxito rotundo.

Salud

Con respecto a tu salud, será mejor que no te confíes y no bajes la guardia. Debes permanecer atento ante cualquier síntoma que tu cuerpo te muestre para poder actuar a tiempo y proteger tu salud.

Por otro lado, es posible también que haya una disincronía entre tu mente y tu cuerpo. Tu mente te dice que quiere hacer un montón de cosas, mientras que tu cuerpo va a medio gas, casi arrastrándose.

Tienes la sensación de que un agotamiento inmenso se ha apoderado de ti hoy. Trata de no frustrarte y deja que tu cuerpo sea quien tome el mando por el momento.


Comentarios

envía el comentario