SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes letras lila

Tu intuición te guiará hacia el éxito profesional - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 10 de mayo

Si sigues el dictado de tu corazón seguramente encontrarás que las cosas se hacen más fáciles

❤️ Amor 

La afinidad sexual con alguien del signo de Libra, te hará vivir horas de apasionada intimidad. El deseo mutuo superará todo lo que antes hubieron experimentado.

A partir de un vínculo laboral, es posible que Sagitario construya una relación romántica que se hará más sólida con el transcurso del tiempo. La sinceridad constituirá el eje sobre el que girará el vínculo romántico.

Por otro lado, hay que decir que hoy los arqueros basarán sus relaciones amorosas en la independencia. Esa característica que tanto los define será fundamental a la hora de construir una relación de pareja.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, existirán inmejorables oportunidades sabiendo que su capacidad de trabajo es incuestionable. La intuición los guiará hacia las mejores oportunidades.

Todos tendrán claro que en Sagitario hallarán el asociado que necesitan, valorarán su empuje y entusiasmo arrollador. Por este motivo, es muy posible que hoy estés muy solicitado.

Sin embargo, te conviene evitar el inicio de toda clase de emprendimiento conjunto con alguien del signo de Leo, al menos durante estos momentos.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, hoy Sagitario se sentirá bien y es probable que comience a planificar unos días de relajación, probablemente cerca del mar. Necesitas reconectar con la naturaleza.

Por otro lado, puede que tu cuerpo te esté pidiendo azúcar de manera constante, presta atención a si eso se debe a que comes demasiados hidratos simples, como pan, pastas o bollería industrial.

Si es así, es mejor que los sustituyas por alimentos integrales, y grasas saludables, como el omega 3, presente en el aguacate y el pescado azul. Tu organismo te lo agradecerá.

👍 Tip del día 

La mejor manera de afrontar los miedos es mirándolos a los ojos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 4, 8 y 99.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 10 de mayo de 2021 para Sagitario son:

Cáncer y Acuario  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Virgo y Piscis  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La previsión semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!