SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul oscuro estrellado

Tus ganas de vivir se despliegan - Horóscopo Sagitario, domingo 10 de enero de 2021

Este entusiasmo de Sagitario abarcará todos los aspectos de su vida incluyendo su estado de salud

Amor

Los Sagitario hoy se hallarán en posición de conquistar a quien deseen. Se verán muy atractivos y aumentarán su magnetismo personal, sobre todo en estos primeros días del mes de enero gracias a una influencia benévola de los Astros.

Quienes tengan una pareja estable podrán disfrutar de viajes cortos en su compañía, pudiendo desplegar en ellos todo su optimismo, su buen humor y sus ganas de vivir al máximo.

Para aquellos que están a la espera de conocer al amor de sus vidas, aún no es el momento. Tendrán que esperar algunos meses, todavía, para encontrar a esa persona capaz de cambiar el rumbo de sus existencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional y económico, tendrán que tener cuidado pues podrían ser víctimas de operaciones financieras fraudulentas o caer engañados en una trampa monetaria muy perjudicial.

En lo que respecta al trabajo, los esfuerzos que realicen en este mes se verán recompensados, con seguridad más adelante y el reconocimiento será perfecto, pues habrá ascensos y aumentos de sueldo para más de un Sagitario.

Las cosas se darán de tal modo que, sencillamente, no podrán quejarse. Esto también es aplicable a los arqueros más emprendedores que trabajen por cuenta propia.

Salud

En cuanto a la salud, debido a los tránsitos planetarios que los afectarán, los nativos de Sagitario oscilarán entre la euforia y la depresión constantes,  tratando de establecer un equilibrio inalcanzable que podría afectar su salud.

Tendrán que tranquilizarse a través de caminatas y paseos al aire libre que servirán para oxigenar su organismo y les permitirán aceptar lo que les pasa.

Deberán cuidarse en las comidas y descansar lo suficiente, sería conveniente también que procuren mantenerse lo más equilibrados que les sea posible, tanto en lo físico, como en lo psíquico.