SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo lila estrellado

Momentos de tensión y ambigüedad - Horóscopo Sagitario, jueves 10 de diciembre de 2020

Si bien a algunos arqueros les irá muy bien hoy, otros solo tendrán problemas a los que enfrentarse

Amor

Ambiente excelente entre los Sagitario que estén en pareja, aunque estad atentos a un posible desliz personal  con alguien del ambiente laboral que podría desencadenar fuertes tensiones.

Si estás sin pareja, mejor dedícate este mes a la familia porque vas a ser casi invisible. La buena noticia es que se aproxima un nuevo plasma energético que os va a convertir en personas con un gran sex appeal.

Esto en el caso de los solteros será muy importante de cara al próximo año, pues comenzarán con muy buen pie, o al menos, con el encanto suficiente como para seducir a alguien de su gusto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Va a ser de nuevo un día de gran actividad en el negocio u ocupación, pudiendo cerrar el ejercicio con unos beneficios mejores que los que habíais calculado.

Si el negocio es una tienda habrá muchas ventas, si es de fabricación, recibiréis muchos pedidos a servir ya en próximos meses pero que aseguran un porvenir atractivo. No se ven problemas en esta jornada.

Por otro lado,  no será fácil encontrar trabajo, y en todo caso será temporal. Tampoco se aconseja el cambio de empresa. En realidad, a partir del día veintisiete del corriente o en el próximo enero las circunstancias son mucho más favorables.

Salud

En cuanto a tu salud, la influencia astral será bastante positiva a lo largo de todo el periodo a excepción de algunos momentos puntuales, ahí es donde más problemáticas puede tener que afrontar el arquero, y no solo a nivel externo, sino también consigo mismo.

Sagitario se halla en buena racha, enérgico y optimista como siempre, aunque deberá cuidar ese gran optimismo y pasión por asumir riesgos para que no le lleven a una zona peligrosa donde se vea con demasiados compromisos que supongan una carga excesiva.

Esto podría hacerle padecer en exceso para cumplir con esa perspectiva quizá demasiado optimista.