SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Domingo 2020

Una vez más tu sinceridad es apreciada - Horóscopo Sagitario, domingo 1 de noviembre de 2020

Si mantienes tu coherencia y principios en lo privado y en lo profesional, obtendrás buenos resultados.

Amor

Tu actitud positiva Sagitario, puede ayudarte a mantener relaciones genuinas con tus seres queridos. Tus sinceros sentimientos también pueden brindarte la oportunidad de encontrar el compañero o compañera de vida adecuado.

Si mantienes la actitud, irradiarás una buena energía, que no solo hará que te sientas mejor, sino que traerás a tu vida a personas que vibren en la misma frecuencia.

Recuerda que, si no estás disponible para que entre en tu vida cierto tipo de personas o relaciones, estas no aparecerán. Cuando entiendas esto, tu vida amorosa dará un giro completo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, tu sinceridad puede hacer que ganes reconocimiento y algunas responsabilidades adicionales, el problema será que estas nuevas responsabilidades podrían estresarte.

Por otro lado, hay grandes oportunidades para que los emprendedores vean avances considerables en sus empresas. Las cosas comienzan a mejorar a medida que avanzamos en el mes.

Tu confiabilidad puede brindarte un crecimiento real, mientras que tus socios también pueden brindar su apoyo total para todas las actividades. Sin embargo, debes estar preparado para emprender nuevas negociaciones para finalizar nuevos acuerdos.

Salud

En cuanto a tu salud, físicamente estás bien. Si te estás recuperando de alguna dolencia física, seguramente progresarás de forma positiva. Si la dolencia es emocional, podría llevarte más tiempo.

En este sentido, el arte como terapia es una muy buena herramienta, de hecho, muchos artistas expresan y vuelcan sus luchas internas en su trabajo, ya sean pintores, escultores o escritores.

El arte es curativo, y es algo que todos tenemos a nuestro alcance, ya sea ir a un museo, colorear dibujos, escuchar música, aprender a hacer algo con las manos. Todo ello puede ayudarte a desbloquearte y sanar tus emociones.


Comentarios