SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Sábado con fondo de nubes

Tu situación financiera va a mejorar - Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 1 de mayo

Notarás, en comparación con meses anteriores, como mejoran tus ingresos

❤️ Amor 

Los nativos del signo de Sagitario que estén en pareja  tendrán un día de altibajos. Pasarán por momentos de gran comprensión y otros en los que el diálogo quedará cerrado y deberán dejar las resoluciones para más adelante.

En el ámbito familiar,  las cosas estarán bastante tranquilas, sin novedades destacables ni para bien ni para mal, por lo que, si estabas esperando arreglar algunas desavenencias, todavía tendrás que esperar.

Los Sagitario solteros se cruzarán con Cupido en más de una ocasión y en el momento menos pensado su flecha les alcanzará, ya que conocerán personas sumamente afines que conseguirán hacerles plantearse una relación.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, los que trabajan por su cuenta y los profesionales del signo  avanzarán de forma notable en todo lo relacionado con los negocios y el cierre de negociaciones y acuerdos comerciales.

Por otro lado, es posible que  obtengan importantes ganancias que aumentarán su poder adquisitivo, especialemente si se mueven serenamente.

Los Sagitario que trabajan por cuenta ajena  también recibirán favores cósmicos, ya que les serán asignadas nuevas e interesantes funciones que les redituarán mejoras salariales importantes.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, recuerda que todo exceso siempre trae dificultades. Por ello, deberás ser cauto en las comidas y bebidas alcohólicas, a fin de cuidar de esa manera el aparato digestivo en general y los intestinos, en particular.

Son poseedores naturales de resistencia física y emocional, pero, en este momento, ciertas disposiciones planetarias podrían llevarte a cometer actos que traigan consigo desarreglos y, por ende, el cuerpo reaccionará.

También, deberás cuidar las vías respiratorias. En la medida que evites enfriamientos y lleves una vida sana, tu sistema natural de defensas te protegerá.

👍 Tip del día 

Evita en lo posible actitudes o conductas extremistas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 8, 15 y 23.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 1 de mayo de 2021 para Sagitario son:

 Acuario y Piscis  en el Amor

Libra y Capricornio  en la Amistad

Escorpio y Piscis  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de mayo de 2021