SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Viernes

Aparece una persona en tu vida para ayudarte - Horóscopo Sagitario, viernes 1 de mayo de 2020

Comenzarás el mes sintiéndote algo deprimido, pero contarás con la ayuda necesaria para superar este bache.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción para el amor hoy Sagitario augura que este primer día de mayo será el primer paso de un mes donde experimentaras muchos cambios, también estarás muy pensativo, imaginando todo lo que deseas para tu futuro amoroso.

Si estás en pareja, hoy sentirás  deseos de profundizar en el vínculo que ya mantienes, hablando de cuestiones que hasta ahora habían permanecido en la sombra.

Si estás soltero,  lo más probable es que conozcas a una persona que te va a ayudar a alcanzar tus objetivos personales, estará a la vuelta de la esquina dispuesta a darte ideas y soluciones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al terreno profesional, los Astros predicen que  vas a trabajar con mucha vehemencia y pasión por conseguir tus metas laborales.

Por otro lado, es posible que existan algunos inconvenientes en el lugar donde trabajas. Si te sientes a gusto y deseas seguir trabajando allí es mejor que seas lo más invisible que puedas y evites cualquier rivalidad con algún compañero.

Los que trabajen por su cuenta, deberás colocar en una balanza el tiempo que le dedican a su trabajo y el que comparten con los que quieren. Buscar el equilibrio es la clave para lograrlo.

Salud

Para tu salud, el horóscopo hoy dice que deberás prestar atención a los síntomas que presentarás, es momento de ir al médico, quien te indicará que debes hacer para mejorar tu salud.

También te conviene equilibrar tus emociones, esto será muy importante, así como evitar estresarte innecesariamente.

Es posible Sagitario que hoy puedas sentirte algo deprimido, necesitas alguien que te escuche quizás un familiar o un terapeuta, lo importante es que saques todo lo tienes dentro de ti y sanes las heridas de tu corazón.