SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Lunes con fondo de nubes

Empiezas el mes con bastantes obstáculos - Horóscopo Mágico Sagitario, lunes 1 de marzo de 2021

Tendrás que darlo todo hoy para poder obtener resultados positivos, ya que los Astros no te son favorables

Amor

Tu predicción para este primer día de marzo Sagitario, revela que, debido a las influencias planetarias adversas, no deberías esperar resolver problemas sentimentales y de relación con mucha facilidad.

Lamentablemente no es fácil hablar, discutir con tu familia y pareja y es casi imposible encontrar soluciones a problemas que no comprendes tú mismo.

Tendrás que esperar a que Venus esté en trígono con tu Sol natal para recuperar el buen humor en la relación de pareja y nuevas oportunidades para quienes estén tratando de enamorarse nuevamente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, si deseas obtener satisfacción, debes  comprometerte absolutamente en las primeras dos semanas y eso lo harás con el apoyo astrológico de Mercurio en Acuario.

Las colaboraciones, tratos y acuerdos, pueden ser ventajosos durante los primeros días de marzo y por tanto debes trabajar duro, porque luego entre otras cosas sucede que la oposición de Marte del signo zodiacal Géminis llega para crear tensión, nerviosismo y distracciones.

Lo mejor que puedes hacer hoy es mantener la calma, no apresurarte, no ser demasiado exigente y no interactuar en exceso con aquellas personas que no están de acuerdo contigo.

Salud

En cuanto a la salud, Júpiter en Acuario después de unos doce años describe un momento importante en tu vida en el que sentirás la muy fuerte necesidad de actuar, de ser más independiente, de disfrutar de una mayor libertad.

Entonces lo que tienes que hacer es entender lo que quieres e intentar conseguirlo con mucha calma y confianza. En este mes aún cuentas con el apoyo de Mercurio, que con su trígono mejora la comunicación y te permite estar bien físicamente.

No obstante, ten cuidado con ese Marte en oposición que podría generar demasiado nerviosismo, tensión y estrés. No discutas con nadie, ten mucho cuidado con las distracciones, no practiques deportes excesivamente agotadores y cuida tu dieta.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- Ya puedes consultar: La predicción de Sagitario para marzo

- Ya puedes leer:La predicción semanal de Sagitario