Signo de Sagitario con fondo negro estrellado

Te surgirá una propuesta amorosa interesante - Horóscopo Sagitario, lunes 1 de febrero de 2021

Hoy más que nunca, de ti depende que tu vida mejore en todos los aspectos, tu actitud lo será todo

Amor

En el aspecto amoroso Sagitario, el día comienza bastante bien, quizá haya por ahí un nuevo amante con el que podrás congeniar muy bien. Pero debes de tener cuidado con las actitudes egocéntricas que a menudo demuestras ante cualquier persona.

De inicio, se puede decir que esta persona tiene pretensiones un poco más formales de lo que tú estás acostumbrado. Por lo que  las cuestiones meramente superficiales sobran en esta relación.

Si estás en pareja, las cosas suben de intensidad, quizá experimentes celos, pero es que probablemente tu pareja sea más popular de lo que te imaginabas. Pero esto no te debe de preocupar, pues los sentimientos que hay hacia ti son claros y definidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el día no muestra un buen panorama, aparecerán algunos inconvenientes que tendrás que resolver con audacia. Deberías también hacer un uso adecuado de tus ingresos.

No serán los mejores momentos, y tendrás que poner lo mejor de ti para afrontarlos, tal vez esta sea una prueba que te pone la vida para que sepas hasta dónde eres capaz de llegar, no dejes que nada te detenga.

Sal de tu zona de confort, y afronta los problemas con ímpetu, recuerda que nada es para siempre, hasta el momento has podido con todo lo que te han puesto en el camino y esta no será la excepción.

Salud

En cuanto a la salud, hoy estarás lleno de energía, sin embargo, tendrás algunos disturbios en la vida que degeneren en problemas de salud, por lo que debes buscar la forma de reponer tus niveles energéticos.

Esto lo conseguirás por medio de actividades recreativas y también con un buen descanso.

También es posible que tengas que prestar mucha atención a tu dieta y combinarla con un tratamiento médico ya sea alópata u homeópata para poder mantener la salud.