SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo negro con estrellas

Tu máximo potencial será desplegado - Horóscopo Sagitario, viernes 1 de enero de 2021

Estás en una fase de expansión positiva tanto en el amor, como en el terreno laboral

Amor

Enero desplegará tus máximos potenciales para el amor. Lo cual derretirá tu corazón, atrapará tu alma, secuestrará tus sentidos y magnetizará tus ojos. Nada más y nada menos Sagitario.

Si estás en pareja, tus peticiones afectivas y tal vez eróticas serán cada vez más urgentes a medida que pasen los días. Lo ideal sería tener una relación en la que la pareja te permita expresar lo que sientes sin problemas.

Para los solteros, con tránsitos a tu favor las probabilidades aumentarán y será fácil sentirse atraído después de una mirada más intensa de lo habitual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, sentirás que estás en una fase de expansión positiva y, de hecho, tus elecciones se notarán, valientes y orientadas al futuro.

Disfrutarás plenamente de cada momento y querrás progresar en tu profesión más allá de lo que hasta ahora te había planteado.  Para ti no habrá límites, tu ambición se ha despertado.

Los que trabajen por cuenta propia, hoy tendrán una clara imagen de lo que quieren alcanzar a corto plazo. Pondrás por escrito estas ideas y harás lo posible para planificar cada paso que des a partir de ahora.

Salud

En cuanto a tu salud, los benefactores astrológicos también son positivos en lo que respecta a la salud y la aptitud física y mental. Júpiter es un gran remedio para problemas pasados ​​que no te dejaron dormir profundamente.

Con su tránsito de sextil será muy fácil  encontrar la cura adecuada para un malestar, encontrar el médico adecuado que pueda entender el problema y solucionarlo todo.

Además, el optimismo,  la confianza en ti mismo y en tus cualidades, la muy fuerte determinación en seguir adelante superando obstáculos, te permiten encontrar un gran equilibrio interior.