SAGITARIO
Signo de Sagitario con fondo azul estrellado

Vigila tus hábitos relacionados con la comida - Horóscopo Sagitario, martes 1 de diciembre de 2020

Hoy es un día donde la salud ocupará o debería ocupar un lugar destacado, debes prestarle más atención

Amor

El día de hoy va a ser fabuloso en lo que respecta a tu vida sentimental. El romance aumentará en la vida de Sagitario después de que haya pasado por algunas dificultades.

Además, la influencia de Marte colocado en una casa auspiciosa agregará chispa a tu vida amorosa. Los regalos y las fiestas agradarán a tu pareja y diciembre es el mes ideal para los mismos.

Es probable también que los solteros de este signo encuentren a sus compañeros de vida  en una reunión social. Aunque las circunstancias sean desfavorables, el Universo encontrará la forma de hacer coincidir con alguien que te llegue al corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

A nivel profesional, las recompensas por tu arduo trabajo no te llegarán de inmediato, pero no debes desanimarte, ya que las cosas funcionarán a su ritmo en la última semana de este mes.

Por otro lado, se aconseja a los nativos de este signo que no esperen ninguna ayuda y apoyo de sus colegas, ya que hacer esto creará más problemas que soluciones.

Lo mejor Sagitario, será que hagas las cosas por tu cuenta, siempre que sea posible, y que te abstengas de pedir consejo o colaboración de los demás, al menos por el momento.

Salud

En cuanto a tu salud, hay posibilidades de que te encuentres con enfermedades crónicas. Además, tus hábitos alimenticios deben estar bajo control, de lo contrario, es probable que sufras problemas relacionados con el estómago, como una intoxicación alimentaria.

Por otra parte,  tus ánimos no estarán muy arriba durante el día de hoy, así que te conviene hacer un esfuerzo por ver el lado positivo de las cosas, o al menos su aprendizaje.

Recuerda Sagitario que, ante una situación determinada, lo que marca la diferencia siempre es la actitud. Lo que haces con lo que te pasa te define y define la calidad de tu vida.