♐ SAGITARIO

Te sientes capaz de todo en el terreno amoroso - Horóscopo Sagitario, sábado 1 de agosto de 2020

Solo con una buena organización y la perseverancia necesaria, lograrás recuperar tu estabilidad profesional y económica.

Horóscopo Sagitario Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Sagitario para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Sagitario menos mal que Venus se pondrá en Cáncer pronto y las dificultades amorosas, aunque no se pueden resolver todas juntas, al menos mejoran.

Esa Venus en Géminis durante muchos meses realmente ha creado varias complicaciones en la relación, complicaciones que, sin embargo, ahora pueden ser resueltas, con mucha calma, serenidad.

En cuanto a los solteros, el alivio del cambio de posición de los planetas también les afecta, pues ahora estarán más dispuestos a seducir y dejarse seducir. Comienza una etapa más activa y creativa para los arqueros en el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Sagitario? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto al terreno profesional, parece que la situación laboral está mejorando y los contratiempos y obstáculos han quedado en el pasado. No obstante, si quieres que las cosas mejoren tendrás que esperar todavía un poco más.

Por otro lado, la gestión financiera sigue cambiando, por lo que tendrás que ser paciente y reorganizar alguna situación pendiente que te está impidiendo avanzar tan rápido como deseas.

También debes saber que es solo una etapa y que pronto recuperarás el bienestar económico y laboral con que contabas hace unos meses.

Salud

Con respecto a tu salud, puede que hoy estés algo agitado y nervioso, lo que podría ocasionarte dolores de cabeza y alguna que otra dolencia menor. Es mejor que lo afrontes con optimismo, pues no es nada grave.

A fin de cuentas, tu estado de salud general es bastante bueno, no todo el mundo puede decir lo mismo, tenlo en cuenta la próxima vez que vayas a quejarte por nimiedades.

Por último, los arqueros que estén pensando en hacer un viaje, es mejor que lo pospongan de momento, los Astros no te acompañan en este proyecto, por lo que podría ser contraproducente para ti.


Comentarios

envía el comentario