SAGITARIO
Horóscopo Sagitario Jueves con fondo de nubes

Contarás con el apoyo que necesitas - Horóscopo Mágico Sagitario, jueves 1 de abril

Será un día de suerte para los arqueros que necesiten que los demás los sostengan en los malos momentos

❤️ Amor 

Este primer día de abril, Sagitario, será necesario mantener un compás de espera hasta que el entendimiento con la pareja alcance niveles óptimos. No te conviene precipitarte a arreglar las cosas.

Por otro lado, la espontaneidad de tu ser amado, así como la impetuosidad de ambos los unirá en una relación de pareja que los colmará de satisfacciones. Solo es cuestión de esperar a que llegue el momento ooprtuno para ello.

Los solteros, por su parte, podrían encontrar en alguien del signo de Cáncer la protección que necesitan, y ya no se apartará de su lado. De hecho, el entendimiento será inmediato.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

En el entorno profesional, contarán con el apoyo de sus colaboradores, también recibirán el reconocimiento de sus superiores a través de elogios y recompensas a corto plazo.

Sin embargo, resultará imprescindible mantener una relativa distancia con alguien que busca la confrontación, de lo contrario el desentendimiento creará un conflicto.

No obstante, alguien cercano te facilitará el logro de un equilibrio que no demorará en beneficiarte. Es imprescindible que te apoyes en esta persona para salir adelante en los malos momentos profesionales.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, puede que las alergias primaverales  estén haciendo acto de presencia, por lo que, aquellos nativos propensos a estas dolencias, harán bien en tratar de prevenirlas de forma natural.

En cuanto a tu mundo emocional, hoy te sentirás bastante bien, a excepción de algún pensamiento, o remordimiento proveniente del pasado que quiere estropear tu paz presente.

No prestes atención a lo que ya pasó en tu vida, céntrate en lo que estás viviendo ahora, y utiliza tu experiencia como motor para ir hacia adelante.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 24, 64 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Piscis  en el Amor

Libra y Cáncer  en la Amistad

Leo y Capricornio  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021