Fotografía de una calabaza con velas en un bosque

5 rituales para realizar durante la noche de Halloween

Descubre qué hechizos podrías hacer durante el 31 de octubre para aprovechar la magia de ese día y de su noche

Se suele decir que en la noche de Halloween, los vivos y los muertos conviven por unas horas. Pero esta festividad también nos puede servir para realizar algunos hechizos y rituales que nos permitan lograr nuestros objetivos.

Te presentamos los mejores rituales para conseguir todo lo que quieras. Atrévete a hacerlos y aprovecha la magia de esta noche.

Hechizo para atraer el amor en Halloween

Necesitarás:

  1. Una vela de color rojo
  2. Un alfiler
  3. Cerillas de madera
  4. Una fotografía de tu persona amada
  5. Una fotografía tuya
  6. Un saco pequeño de tela blanca de algodón
Fotografía de cuatro velas rojas encendidas
Las velas rojas tienen un gran poder | Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es escribir en la vela el nombre de la persona que amamos con el alfiler. También tienes que escribir el tuyo. 
  2. Prende la vela con una cerilla de madera y deja que se consuma durante una media hora. 
  3. Mientras la vela cera se está consumiendo, debes mantener en la mente lo que quieres conseguir. Visualiza la llama y los nombres durante los 30 minutos. 
  4. Cuando pase el tiempo, apaga la vela. Debes guardar los restos, junto con las fotografías de ti y de tu persona amada, en un saco de tela blanca pequeño de algodón.
  5. Guarda la bolsita entre tus objetos personales. No debes dejar que nadie la toque, ya que el ritual podría perder todo su efecto.

⬇️ Pincha debajo para conocer el mejor ritual para proteger tu hogar ⬇️

PINCHA AQUÍ: Aleja las malas energías con este ritual de Halloween ➡️

La noche de Halloween es perfecta para realizar rituales, ya que es la noche más mágica de todo el año. Aprovecha las energías que tiene esta fascinante noche para conseguir todo lo que quieres a través de la magia blanca.

Este es solo un ejemplo para las personas que quieren encontrar el amor. Pero no dejes de leer, porque te presentamos otros que te van a encantar.