Fotografía de una vela en unas manos

Velas doradas para atraer el dinero

Mejora tu economía con estos rituales

Las velas son un gran elemento para hacer rituales. A continuación, te presentamos otro ritual clásico que podemos hacer en casa para llamar al dinero.

Atrae el dinero con velas doradas

Necesitarás:

  1. Velas de color dorado o amarillo
  2. Un plato
  3. Siete monedas

Paso a paso:

  1. Debes limpiar la vela dorada o amarilla, y encenderla encima de un plato.
  2. Después, coloca siete monedas alrededor (las de mayor valor en tu país).
  3. Para que el universo pueda cumplir con tu deseo, debes visualizarlo de la forma más clara posible, y sin ponerte obstáculos mentales.

  4. Mientras realices estos rituales, puedes recitar frases con tu deseo. Es importante que estas frases sean positivas. El pensamiento positivo es el que atrae a las acciones positivas, no debes olvidarlo.

PINCHA AQUÍ Y CONOCE EL RITUAL PARA ATRAER DINERO RÁPIDO ➡️

Las velas doradas son las más indicadas para este tipo de rituales. El motivo es que su color atrae la riqueza y la prosperidad.

Fotografía de tres velas encendidas
Hazte con velas de color dorado o amarillo para realizar este ritual | Imagen de Michael Schwarzenberger en Pixabay

Otros rituales efectivos con velas doradas

Otro de los rituales más efectivos es el de prender una vela dorada cada domingo durante seis semanas seguidas, y que su llama esté viva al menos durante una hora. También existe otra variación, en la que se deben prender seis velas doradas y colocarlas en candelabros.

Para que el color no se caiga, se puede untar la vela con un poco de aceite de oliva. Las velas se encienden sobre un plato, y en este podemos colocar granos de pimienta negra, un poco de limón o una moneda.

También puedes prender la vela, escribir la cantidad de dinero que necesitas en un papel marrón, y el motivo por el cual lo quieres.

Debes doblar el papel, ponerlo sobre el plato y encender la vela sobre él. Visualiza tu futuro con la cantidad de dinero que pides. Una vez que la vela se haya consumido, mete sus restos en una bolsa y escóndela.

PINCHA AQUÍ Y CONOCE EL RITUAL PARA ATRAER DINERO RÁPIDO ➡️