Fotografía de unas manos con incienso de sándalo

El sándalo y su poder para llamar a la prosperidad

El incienso de sándalo es conocido por su poder para atraer el dinero

En la magia blanca, el sándalo está asociado a un gran poder para atraer el dinero. Un ritual para atraer el dinero que podemos llevar a cabo con esta especie es prender un palito de sándalo en casa.

Mientras se consume, debes visualizar la cantidad de dinero que te hace falta. En Asia, siempre han relacionado el sándalo con la Fortuna, algo que se ha ido trasladando a diferentes países.

Fotografía de un incienso quemando
Enciende una barrita de incienso de sándalo para atraer el dinero | Imagen de dinmix en Pixabay

Eso sí, hay que tener en cuenta que la ambición es la gran enemiga de esta planta. No pidas más de lo que necesitas, porque entonces no tendrá ningún tipo de efecto. Ya sabes, la avaricia rompe el saco.

Esta planta, además, también es capaz de alejar las energías negativas, los engaños y los fraudes. Pero, como os decíamos, no se debe abusar de ella, porque podría perder todo el efecto.

IMPACTANTE: EL SANTO QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR DINERO ➡️

Otras plantas que atraen el dinero

También se pueden emplear otras plantas a las que se le atribuye este poder. Una de ellas es el clavo, que además atrae a la clientela hacia nuestro negocio. El clavo también sirve como amuleto para alejar a las malas energías y para atraer el amor y la buena salud.

Otra opción es la flor de loto, que es un imán para la abundancia, o la madreselva, que es ideal para una óptima economía doméstica.

Fotografía con un limón, canela y clavo
El clavo es un gran amuleto para alejar las malas energías | Imagen de Couleur en Pixabay

Por su parte, también tienes la opción de plantar plantas que atraigan al dinero. Una de las más populares es la albahaca, que además de atraer la fortuna, aleja las malas vibraciones. Además, es muy fácil de mantener.

El jazmín también es otra de las flores que se asocian a la atracción de dinero y a la prosperidad económica. Además, huele de maravilla.

Cómo no, también debemos mencionar el bambú de la suerte. Es una planta zen que atrae la energía positiva y que, además, es muy fácil de mantener.

IMPACTANTE: EL SANTO QUE TE AYUDARÁ A CONSEGUIR DINERO ➡️