Personas en una sala de cine viendo una película

¿Qué película eres según tu signo del Zodiaco?

De acción, romántica, drama, aventuras, terror, comedia... te revelamos qué película encaja a la perfección con tu signo zodiacal

¡Lo que nos gusta el entretenimiento! Sentarse en un lugar cómodo, ya sea una butaca de una sala de cine o el sofá de casa, con un gran bol de palomitas o dulces y disfrutar de una buena historia.

Las películas son una forma de arte que pueden transportarnos a otros mundos y épocas, son capaces de remover nuestros sentimientos y consciencias, hacernos empatizar u odiar personajes, meternos de lleno en sus aventuras, e, incluso, darnos lecciones de vida.

¿Alguna vez has pensado qué película representa tu esencia, tu personalidad? ¿No? Pues hoy en el Horóscopo  te revelamos qué película eres según tu signo del Zodiaco:

¿Qué película eres?

Aries LogoARIES

Si tu vida tuviera una banda sonora sería de The Eye of the tiger, ¿te suena? Sí, la película para el signo de Aries sería Rocky (1977). Y es que, la lucha incansable del protagonista por conseguir su meta una vez tiene claro su objetivo y sus razones describe a la perfección a los nacidos bajo el signo del carnero.

Tauro LogoTAURO

La esencia de los nativos del toro se puede percibir perfectamente en la película Siempre a tu lado, Hachiko (2009). Es un film donde destacan los valores de lealtad y familia aunque su protagonista no sea humano. No negaremos que Hachiko también tiene ese punto de testarudez propio de los Tauro que los hace entrañables.

Géminis LogoGÉMINIS

El signo de la comunicación tiene su homónimo como película en La red social  (2010), porque presenciamos el chispazo de la idea de un estudiante para estar más conectado y comunicado  con sus compañeros de Universidad (y que todos se enteraran de los cotilleos). Además, el debate en torno a la supuesta apropiación de ideas y complicaciones legales sería un tema de debate interesante para los geminianos.

Cáncer LogoCÁNCER 

El signo del cangrejo lo da todo cuando se enamora y es capaz de cuidar a sus seres queridos por encima, incluso, de sus necesidades. Además, le encanta guardar objetos en forma de recuerdos. Así pues, este combo nos lleva a determinar que Cáncer sería el inolvidable drama romántico de El diario de Noa  (2004).

Leo LogoLEO 

Los nativos de Leo destacan por su pasión y gran corazón, es el signo emprendedor por excelencia y por ello su película es En busca de la felicidad  (2006). Aunque este drama basado en hechos reales nos llene de lágrimas los ojos lo cierto es que contiene la esencia de los leoninos: no se rinden, luchan por conseguir sus sueños.  Aunque caigan 100 veces, se levantarán 101. Y, además, son capaces mantener su bondad y gran corazón, y seguir cuidando de sus relaciones y vínculos.

Virgo LogoVIRGO

Los nativos de Virgo son tan serviciales con tal de hacer felices a los demás que, a menudo, olvidan cuidar de sí mismos. Esto es lo mismo que vive la protagonista de la película Planes de Boda (2001) donde J.Lo interpreta a una organizadora de bodas (¡y quién mejor que un Virgo para planificar un evento tan importante de forma minuciosa!).

Libra LogoLIBRA 

Libra destaca por su comunicación un tanto ambigua que pretende contentar a todas las partes. Además,  adora ir a la moda  y tiene un gran sentido de la belleza. El Diablo viste de Prada  (2006) encaja a la perfección con la esencia de los nativos de este signo que deben recordar no dejarse llevar por las opiniones e influencias ajenas.

Escorpio LogoESCORPIO

El signo más profundo y con tintes ocultistas del zodiaco sería la película El Orfanato (2007). Esta película mezcla el terror, con lo sobrenatural, la fantasía y el suspense, un film el perfecto para los nativos del Escorpión. Pero lo que más concuerda con Escorpio es ese  intenso y profundo viaje emocional de la protagonista a través de la investigación de sucesos que, a otros, harían salir corriendo.

Sagitario LogoSAGITARIO

Una película sobre  viajes, fe y reflexiones filosóficas para encontrar el sentido de la vida  es lo que más encaja con Sagitario y esta no podría ser otra que Come, reza, ama (2010). Cuestionar cómo vivimos y cómo nos conectamos con el mundo en busca de la paz interior es una de las características de los nativos del Centauro. Además, los paisajes y fotografía de los diferentes países y culturas deleitarán a cualquier sagitariano.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

Seguro que te sorprendemos escogiendo una comedia como película que represente a Capricornio pero tenemos nuestras buenas razones. El film El Becario (2015) aborda el choque entre lo tradicional y la sabiduría adquirida con los años de experiencia, contra las nuevas tecnologías y formas de empresa. El protagonista, que decide seguir trabajando a pesar de poder estar jubilado, aporta opiniones que se convertirán en indispensables para el equipo. Y es que, como bien se aprecia en la película,  la experiencia nunca pasa de moda.

Acuario LogoACUARIO

Al signo del aguador le hemos asignado  la película de ciencia ficción La llegada  (2016). Y no solo porque trate sobre extraterrestres, viajes en el tiempo y tecnología futurista. Sino porque su protagonista es una lingüista que intenta establecer una comunicación con los aliens con tal de que no existan conflictos que puedan alterar la vida y la paz en la tierra.

Piscis LogoPISCIS 

A los nativos de Piscis les corresponde una  película de fantasía como es Avatar  (2009). Y es que, este film no solo destaca por sus maravillosos mundos fantásticos, sino porque  trata temas profundos como la espiritualidad, la conexión con el entorno y el prójimo, el triunfo del amor a pesar de las diferencias, el sacrificio y la lucha por defender a los seres queridos. Por todo ello, los piscianos se sentirán identificados con esta galardonada película.