Pareja enfrente de una puesta de sol

¿Cómo es la primera cita con cada signo?

Descubre cómo conquistar a la persona amada desde el minuto uno.

Cuando tenemos una primera cita con alguien que nos gusta nos asaltan mil y una dudas.  ¿Cómo debo actuar? ¿Qué espera de mí? ¿Tengo que esforzarme para agradar, o bastará con ser fiel a mi personalidad?

La primera cita: ¿cómo actúa cada signo?

La astrología nos da muy buenas herramientas para conocer a las personas según el perfil que nos da su signo del zodiaco. Por ello, vamos a analizar cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando se enfrenta a una primera cita.

Primera cita con Aries

A Aries le gusta asumir desafíos; por ello, en una primera cita con un nativo del carnero deberás dosificar tu información con cuentagotas.  Puedes darle la sensación de que es él (o ella) quien maneja toda la situación y que es quien te está seduciendo ¡aunque realmente podrá ser al revés! Debes saber que nada derrite más el corazón de Aries que un buen juego de seducción; una conversación que poco a poco suba de tono en una primera cita es algo realmente afrodisíaco para ellos.

Primera cita con Tauro

La astrología describe a Tauro como una persona que ama la belleza y la elegancia, así que juega con estas cartas para enamorarle en una primera cita. Analizará mucho la forma en la que te hayas arreglado para el encuentro, y se dejará guiar por las primeras impresiones. Prestará mucha atención a los detalles, como qué perfume utilizas o qué joyas te has puesto. Con Tauro puedes ser natural en la primera cita, porque a pesar de todo lo descrito odia la extravagancia.

Primera cita con Géminis

Te resultará muy fácil comunicarte con un nativo del signo de Géminis en tu primera cita; eso sí, su actitud puede convertirse en un arma de doble filo, ya que te pondrá a prueba y querrá comprobar hasta qué punto estás prestando atención a lo que te cuenta. Puedes llegar a su corazón a través de su buen sentido del humor, disfruta de las conversaciones profundas, y para ellos lo más sexy de la otra persona puede ser su cultura.

Primera cita con Cáncer

El signo de Cáncer suele ser muy reservado en asuntos de amor, y le cuesta lanzarse a lo desconocido; puede que te cueste más de lo que esperas a que acceda a tener una primera cita contigo. Tendrás que ser emprendedor y dar el primer paso, incluso ser el primero en abrirse (pero con moderación).

Si te ganas su confianza, ya pondrá todo lo mejor de sí para conocerte un poco más. Para el encuentro elige una imagen moderada, pues no comulga con la extravagancia. No es necesario que seas demasiado hablador, y apreciará tu naturalidad.

Primera cita con Leo

Leo tiene un encanto natural muy grande, y es posible que en una primera cita con él (o ella) tengas que duplicar tus esfuerzos para captar su irresistible mirada. Se fija mucho en las apariencias, y le gusta que la otra persona siempre tenga un punto sexy.

Tendrás que darle su lugar en la conversación, pues disfruta siendo el centro de todas las atenciones. Las cosas van mal si te dedicas a contarle lo complicada que es tu vida o tus conquistas del pasado. Concéntrate mejor en tus éxitos ¡y saca tu buen humor para lograr que se ría!

Primera cita con Virgo

Hay que tener mucho tacto cuando se tiene una primera cita con un nativo de Virgo; te equivocas al pensar que lo vas a conquistar desde el minuto uno. Necesitará mucho tiempo para admirarte y cogerte estima, pues su pensamiento es muy analítico y le gusta ponerle a todo una etiqueta. Con tu aspecto puedes ser elegante pero sin excederse; lo mejor es ser comedido, y dejar la fascinación para las conversaciones.

Primera cita con Libra

Libra es un signo que se representa con una balanza, y para tener éxito en una primera cita deberá sentir en su interlocutor esa sensación de equilibrio en todos los aspectos.  Deja claro cuál es el enfoque que tienes en la vida, pero deja la puerta abierta a la espontaneidad. Y es que a pesar de buscar constantemente la equidad odian las rutinas y las cosas preconcebidas y valoran las sorpresas y el entusiasmo por la vida.

Primera cita con Escorpio

La cautela es una de las señas de identidad del signo de Escorpio; por ello, puede costarte un poco ganarte su confianza en una primera cita. En vuestro encuentro  se tomará sus tiempos para ver cuáles son tus intenciones y te mirará con ojos muy analíticos. Para que todo fluya entre vosotros, mantén una actitud relajada, entra en su juego y responde las preguntas que te lancen con mucho tacto. Si quieres, juega la carta del misterio para llamar su atención.

Primera cita con Sagitario

A Sagitario le gusta encaminar sus pasos hacia el lado más desconocido de la vida, y tú sentirás ese mismo gusto por la exploración cuando tengáis vuestra primera cita. Se esforzará en conocer tu vida y saber más sobre tus gustos o inquietudes.

Si quieres captar por completo su interés, habla de los viajes que hayas hecho, de aquellos enclaves que quieras descubrir, saca tu espíritu aventurero y evita hablar de desilusiones o derrotas, porque Sagitario es de naturaleza optimista.

Primera cita con Capricornio

Antes de tener una primera cita con Capricornio debes saber que le gusta ir directo al grano: y te lo dejará muy claro de una forma más o menos sutil.  Le gusta tener una vida estable,  y busca que su pareja no tienda a la fantasía.

Para que el encuentro vaya con éxito procura ser puntual, y dirige las charlas hacia los proyectos que tengas en la vida, ya sea estudios, trabajos, futuros viajes… Aunque pueda parecer una persona fría, no te cortes a la hora de ser divertido y juguetón.

Primera cita con Acuario

Para un encuentro con Acuario debes saber que es un signo muy inconformista, y que  la mejor forma para llegar a su corazón será a través de conversaciones animadas y de temas que puedan despertar su interés. Tendrás que ser ingenioso, pero sin caer en la exuberancia. La astrología nos dice que a Acuario le interesa mucho los problemas del mundo como la ecología, la política, el asociacionismo ¡y también los asuntos paranormales!

Primera cita con Piscis

A nadie le gusta sufrir en esta vida, ¡pero mucho menos a Piscis! Por ello, muestra tu lado más seguro (y sereno)  cuando tengáis vuestra primera cita. Procura adoptar una actitud equilibrada y saca temas de conversación agradables, como la familia, anécdotas de viajes, recuerdos de la infancia. Juega con el lado más sensible y soñador de tu cita y el viento pronto comenzará a soplar sobre vuestras velas.