PISCIS
Horóscopo Piscis Miércoles 2020

Descubrir tu carta natal te ayudará a conocerte mejor - Horóscopo Piscis, miércoles 9 de septiembre de 2020

Mercurio en sextil a Venus propician una comunicación fluida y romántica, llena de piropos y sonrisas

Amor

Los ronquidos de tu pareja (o movimientos, como si de un baile se tratara), podrían mermar tu calidad de sueño durante esta madrugada. Es por eso que al despertarte le mirarás con algo de enfado en tus ojos y no estarás precisamente alegre. No te sulfures Piscis, una mala noche la tiene cualquiera. Si puedes, una siesta después de comer hará que recobres tu buen humor.

Por la noche, tu pareja estará más romántica y cariñosa de lo normal  y se te olvidará el poquito rencor que le guardabas a causa del sueño. Los mimos y palabras bonitas os llevarán hasta el dormitorio donde jugar bajo las sábanas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Podrías estar llegando a límites insospechados de ira y frustración en tu puesto de trabajo.  No te mereces esta situación tan injusta con todo lo que has aportado y trabajado. Prácticamente has levantado la empresa tras la mala gestión que ha habido durante años.

Y, en vez de gratificarte por ello (o al menos, reconocer tu valor) lo único que hacen es darte más y más tareas. Está llegando el momento donde deberás decidir si resignarte o empezar a buscar empleo en otra empresa.

Hay un par de luces en tu casa que llevan tiempo titilando o están fundidas. Un par de bombillas de bajo consumo no son tan caras, pececillo. Te puede la pereza de tener que ir a comprarlas y cambiarlas.

Salud

La energía del aspecto armónico de la triple conjunción con el sol, te aportará curiosidad y te apetecerá indagar en ti, en cómo puedes conocerte más y entenderte mejor. La mejor herramienta para este fin es conocer tu  carta astral. En ella, podrás ver tu potencial en cada ámbito de la vida y que aspectos debes trabajar.

La salud física se verá mermada a causa del sueño, por no haber podido descansar correctamente.