♓ PISCIS

Desecha emociones negativas como los celos y el miedo - Horóscopo Piscis, viernes 9 de octubre de 2020

Los piscianos notarán un alivio en tanto en su cuerpo como en sus emociones e interactuarán de otra forma con su círculo cercano

Horóscopo Piscis Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna en cuarto menguante en Cáncer en buen aspecto a Venus y Mercurio, te ofrece una energía diferente a la de estos días pasados en el terreno amoroso. D eshazte de las emociones negativas como los celos, la ira y el miedo. Y empieza a ver las cosas con un punto de vista más imparcial.

Aún así te mantendrás algo escéptico con tu relación y te sentirás más cómodo cuando no estéis a solas, sino rodeados de otros familiares o amigos. N ecesitarás sentir que tu pareja es también tu mejor amigo.

Tendrás la tendencia a ser intransigente con tus hijos y a coartarles independencia y libertad. Si no hay un motivo de este cambio de actitud hacia tus progenitores éstos no lo entenderán y habrá discusiones y rabietas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se te presentarán sorpresas o situaciones imprevisibles con tu socio. Pero lo importante no será qué cosas ocurrirán sino cómo vas a reaccionar y comportarte ante esto. Piscis, d ebes tener la mente fría y no responder en caliente o pararte a pensar antes de actuar.

Algún dinero prestado o que te han prestado que involucre amistad e inversiones puedes ser una bomba explosiva que rompa con dicha amistad.

Invertir en criptomonedas está de moda y es un mercado interesante. No obstante hay muchos tipos y las fluctuaciones varían bastante de un día a otro. Si estás pensando en adquirir unas cuantas, primero infórmate bien y pregunta a expertos en el tema si te es posible.

Salud

Tus ánimos empezarán a alzar el vuelo y estarás más animado. Además, que sea viernes también ayuda. Deberías plantearte hacer alguna actividad que te divierta este fin de semana, y mejor si es en pareja para restablecer vínculos.

En algún momento puedes sentirte desubicado y paralizado a causa de los imprevistos de hoy. Ante estas situaciones, respires profundo 10 veces y verás cómo tu mente se desbloquea.


Comentarios

envía el comentario