A veces, cuando quieres hablar de tus sentimientos más profundos o inquietudes no encuentras las palabras exactas o te avergüenzas de ello. Gracias al sextil de Mercurio con la Luna, los astros te otorgan este lunes luminosidad para vislumbrar y saber transmitir correctamente lo que guardas en las profundidades de tu ser.
Hablar de forma sincera con tu pareja será terapéutico y ésta podrá comprenderte a otro nivel. Explícale tus miedos, no sobre la relación sino sobre el mundo en general: tus aspiraciones, emociones, necesidades, habla sobre la muerte, tus creencias, tus teorías… Esto creará un vínculo más fuerte entre vosotros.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el terreno profesional tendrás la sensación de que todo y todos están en tu contra. Estarás de mal humor y tus planes no saldrán tal y como tenías previstos. Tendrás que tener cuidado de no maldecir en voz alta o podrían sancionarte e, incluso, despedirte o perder tu cliente.
Si alguien intenta ayudarte te lo tomarás como una ofensa a tu inteligencia pero tu orgullo no te dejará mostrarte dolido. Necesitarás hacer pausas para no mandarlo todo al traste.
Piscis, las energías te aportarán buen Karma en cuanto a tus inversiones y finanzas con tu pareja o socio. Es una jornada favorable para inversiones y para abrir cuentas de ahorros conjuntas.
Piscis, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 9 al 15 de noviembre AQUÍ
¿Hay alguien de quién no te has podido despedir como tú quisieras? Ya sea porque ha fallecido de forma inesperada o por que se ha ido y ya no forma parte de tu vida, no podrás avanzar hasta que no digas adiós.
Escríbele una carta de despedida donde le digas todo aquello que habrías querido y no has podido. Después quémala (el fuego es símbolo de purificación) y sé consciente de tu decisión de cerrar este capítulo. Esto no significa que quieras olvidar a esta persona o mascota, si no que sueltas una carga innecesaria que llevabas y que no te permitía seguir adelante.