PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo en fondo de los 12 signos

Te preocupas por la salud de un ser querido - Horóscopo Mágico Piscis, domingo 9 de mayo

Tus últimas compras impulsivas desestabilizarán tu economía doméstica

❤️ Amor

Tu pareja tendrá algunos planes preparados o abordará conversaciones pendientes que a ti te da vergüenza hablar. De ti depende que este día sea apacible en el amor o esté lleno de tintes dramáticos. ¿Vas a estropear esta buena racha de tu relación? Sé abierto, Piscis si no tienes máxima confianza en tu pareja para hablar sobre cualquier tema ¿con quién la vas a tener?

Cruzarás algunas miradas furtivas y sensuales con un alguien desconocido. Ambos estaréis en compañía de amigos o familiares. Escápate y lánzate para pedirle su número de teléfono.

Si tienes hijos pequeños estarán muy alborotados y se sentirán algo frustrados. Necesitan romper con la rutina y hacer algo novedoso. Existen aplicaciones del tipo “búsqueda del tesoro” que funcionan por GPS. ¿Qué tal si os disfrazáis de piratas, hacéis unos bocadillos y vais toda la familia en busca de ese cofre perdido?

🛠️ Trabajo

Si eres un pisciano que trabaja, tenderás al desorden lo que dificultará tus tareas y tu concentración. Te agobiarás más fácilmente así que escaparás a mundos imaginarios sobre situaciones personales. Seguramente te llamen la atención desde mandos superiores.

El dinero conyugal o de pareja será un tema estrella a tratar en este domingo. No te pongas a la defensiva ni ataques con reproches porque la conversación tratará sobre cómo administrar mejor los sueldos y ahorros (sobre todo si estáis buscando la llegada de un bebé).

Y es que,  últimamente has estado gastando como si se fuera a acabar el mundo, tirando de tarjeta y sin comentarlo con tu compañero de vida.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás bien y con energía suficiente para pasar el día  pero tu estado de ánimo se verá afectado debido a la situación de salud delicada de alguien a quién tienes mucha estima.

Cuidado con tomar demasiado té Chai, contiene té negro y podría mermar tus niveles de hierro.

👍 Tip del día 

Coge una mochila y escápate a cenar a algún lugar donde puedas contemplar el atardecer (mejor si es en compañía)

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 9 de mayo son: 0,  19 y 80.

🤝 Compatibilidades

He aquí las más acertadas compatibilidades para Piscis en este domingo 9 de mayo de 2021:

Tauro y Acuario en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Leo y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!