PISCIS
Horóscopo Piscis Martes en fondo de los 12 signos

Actuarás como psicólogo de todo el mundo - Horóscopo Mágico Piscis, martes 9 de marzo

Los solteros conquistarán corazones y vivirán un día lleno de pasión y fuego

Amor

El soltero embrujará a esa persona que le gusta con sus susurros eróticos y disfrutará de una velada digna de no olvidar. Si la otra persona está de acuerdo, los juguetes sexuales llevarán el placer a cotas muy elevadas.

La pasión y atracción entre ambos se sentirá muy fuerte. Habrá más encuentros y quizás el resultado sea un noviazgo. Pero si esta nueva relación sólo se basa en el deseo carnal y no hay otros puntos en común, con los meses terminará en fracaso.

Venus sonríe a los matrimonios y parejas estables de los nativos de Piscis. Es un día con un halo romántico pero también lleno de humor y risas. Habrá tiempo para hablar sobre las inquietudes laborales de cada uno y, el uno al otro aportaréis nuevos enfoques que agradeceréis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Parecerá que todo el mundo necesita un psicólogo para hablar de sus problemas y lo encontrarán en ti. Transmites tranquilidad y se te da muy bien escuchar, comprender y aconsejar. Ya sea que trabajas en una peluquería, mecánico, gestoría, hospital, etc. compañeros de trabajo y clientes querrán explicarte toda su vida. Tendrás que tener paciencia y diplomacia para que estas personas no retrasen tus tareas.

En un despiste puedes haber cometido  un fallo de cálculo en tu presupuesto semanal. Esto desajusta el resto del presupuesto de marzo, pero no te agobies. En el caso de que vivas con tu pareja te ayudará a deshacer el entuerto. Y, si vives solo, puedes pedir ayuda a tu gestor bancario.

Salud

Existen estudios que revelan que las bacterias de nuestros intestinos pueden influir en enfermedades neurodegenerativas  como el Alzheimer o Parkinson. El estómago tiene el sobrenombre de “segundo cerebro” es por ello que debes cuidar mucho tu alimentación y que la base sean legumbres, vegetales, fruta y semillas.

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo AQUÍ

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de marzo de 2021