PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes letras lila

Horóscopo Piscis Hoy viernes 9 de julio de 2021

El estrés afectará a tu memoria y a la concentración, pisciano

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Piscis,  no deberías comparar tu relación con el matrimonio de ninguno de tus conocidos. Los demás siempre mostrarán lo mucho que se quieren y lo bien que les va todo. Pero  en todas las familias se cuecen habas, pisciano.

Así que deja de infravalorar a tu pareja y el precioso vínculo que habéis construido. Si todavía le amas, pon toda la carne en el asador para superar cualquier bache en vuestro camino. Quizás esto implique tener que pedir disculpas y aceptar algunas malas actuaciones por tu parte.

Pero puede ser que, en este punto, tu cónyuge ya haya decidido que necesita un tiempo lejos de ti. En este caso, da igual lo que le prometas.

Lo mejor es que aceptes la situación y le dejes su espacio. Más adelante habrá una oportunidad de reconciliación, no te angusties.

🛠️ Trabajo

Tu actitud será contraria a la de estos últimos días. Tu boca estará sellada y te reservarás la información confidencial para ti mismo. No habrá llave que pueda hacerte confesar.

Aunque algunos lobos con piel de cordero te lanzarán algunas indirectas con tal de que contestes a modo defensivo. De esta forma te intentarán sonsacar algo de información.

Pero tú serás más inteligente y no te dejarás llevar por tus impulsos. Te llevarás estos secretos a la tumba.

Muchos alimentos de diversas marcas no se diferencian mucho en el sabor. Si el producto final es el mismo, opta por escoger el de menor precio para poder ahorrar. A veces, que sea una marca reconocida no implica que esté más buena ni tenga mejores ingredientes.

👩‍⚕️ Salud

Saldrás escopeteado de casa y cuando estés bastante lejos de tu hogar las dudas asaltarán tu mente. Te preguntarás si has cerrado la puerta principal con llave o si has apagado el fogón del gas.  No te quedará otra que volver y revisarlo.

👍 Tip del día

No renuncies a tus sueños solo porque las cosas se pongan difíciles 

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 9 de julio son:

- Jorge Enrique Abello

- Roberto G. Bolaños

- David Summers

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 3, 5, 8 y 35.

🤝 Compatibilidades

Piscis, entre tus compatibilidades zodiacales para hoy viernes 9 de julio de 2021 destacan las siguientes:

Escorpio y Piscis en el Amor

Géminis y Leo en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021