PISCIS
Horóscopo Piscis Martes en fondo de los 12 signos

Tu día parecerá una ruleta de estados de ánimo - Horóscopo Piscis, martes 9 de febrero de 2021

Pasarás por todas las emociones posibles y al final del día te sentirás muy cansado por ello

Amor

Los piscianos con pareja podrían vivir un día en el que pasar por todos los estado de ánimo posible: desde pura felicidad, pasando por pasión, celos, enfados, gritos y reconciliaciones. Los altibajos emocionales estarán afectando a ambos integrantes de la pareja y  a cada conversación le tocará un final sorpresa.

Como si de una ruleta de la suerte que gira a cada hora y señala una situación se tratara, seréis dos participantes que acaban exhaustos y confundidos al final del concurso. Es un día extraño que más valdrá que caiga en el olvido.

El nativo de Piscis soltero también jugará, pero contra sí mismo. Se retará a conquistar el corazón de alguien que cree que está fuera de su alcance. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el ámbito laboral también habrá mucho revuelo, si no tienes un puesto de mando lo más fácil para evitar entrar en conflictos será acatar órdenes, darle la razón a quién crea tenerla y realizar tus tareas. Si te quedas en un segundo plano pasarás desapercibido y te evitarás problemas.

Si tu faena consiste en dirigir a un grupo de trabajadores o si formas parte de un grupo de socios que tenéis un negocio en común, algunas propuestas arriesgadas que querías llevar a cabo, hoy no te convencerán y no sabrás como echarte atrás.

Si perteneces a alguna asociación o club te darás cuenta de que ciertas personas que te rodean en ese ambiente no te aportan nada bueno. Suele ser gente muy negativa, radical y un tanto agresiva. Valora si merece la pena seguir acudiendo a estas reuniones.

Salud

Cuando alguien te hable de sus dolencias llevarás tu atención a esa parte de tu cuerpo y creerás que tú también empiezas a notar dolor. ¡No seas hipocondríaco!  Tu salud es fuerte y las pequeñas molestias si mañana han desaparecido no tienen por qué agobiarte más de la cuenta.