PISCIS
Signo de Piscis con fondo verde estrellado

Te sentirás muy orgulloso de ti mismo - Horóscopo Piscis, sábado 9 de enero de 2021

Es un día donde tu pareja tendrá un papel fundamental en tu crecimiento personal

Amor

La configuración astral de este sábado permitirá a los nativos de Piscis  crecer junto a su ser amado. Experimentarás cambios a nivel personal gracias a conversaciones y acciones que pongáis en común. Ambos os apoyaréis y dando puntos de vista diferente os cuestionaréis lo que os ayudará a evolucionar en el ámbito personal y de relación afectiva.

Si tienes hijos pequeños, alguna pelea, discusión o rotura de objeto o mueble desbordará tu paciencia. En ese momento podrías actuar de dos formas, echándoles un rapapolvo que se escuche en toda tu manzana de vecinos o salir a tomar el aire dando un buen portazo para que se haga notar tu enfado.

El soltero podría meter la pata debido a su exceso de auto-confianza con alguien que ya tiene pareja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te sentirás confiado  a lo largo del día al ver tu productividad y esfuerzo. Ponerte pequeñas pruebas a ti mismo y ver cómo las superas con relativa facilidad. Al acabar la jornada laboral una sensación de orgullo te llenará el pecho.

Los piscianos emprendedores pueden utilizar esta energía para pensar e implementar nuevas metodologías que hagan más productiva su empresa o negocio. Si surge algún problema tu inspiración e intuición te guiarán para solventarlos.

Al hacer recuento de tus gastos navideños puede que tu rostro refleje cierta sorpresa al ver que no te has gastado tanto como creías. Incluso tienes un remanente de dinero en tu cuenta que te vendrá muy bien para los próximos días.

Salud

Tienes algunos puntos débiles donde debes seguir incidiendo. No porque ya te encuentres mejor debes dejar de esforzarte o calcelar  tu rutina. Ya sea una recuperación de una lesión, una rutina de higiene, mejorar tu postura, etc. No lo dejes de lado pececillo, en la constancia está el triunfo.

Si estás siguiendo una nueva dieta puede que te sientas algo perdido dentro de un caos de información. Lo mejor es siempre consultar a un profesional.