PISCIS
Signo de Piscis con fondo lila y blanco estrellado

Alguien necesitará que le brindes tu apoyo - Horóscopo Piscis, miércoles 9 de diciembre de 2020

Estarás más despistado de lo habitual, por lo que una agenda o aplicación de tareas te serán de gran ayuda

Amor

A los seres humanos les gusta que los demás se preocupen por ellos. Tú también lo haces pero no siempre lo expresas  con palabras. Si sabes que tu pareja o amigo está preocupado por algún motivo intentas animarlo o regalarle un detalle que le ponga contento.

Pero, a veces Piscis, una persona necesita hablar, desahogarse y maldecir a lo que sea para sentirse mejor. Sabemos que te empapas demasiado del dolor ajeno y por ello tiendes a poner un muro en alguna ocasión.

Hoy te encontrarás uno de estos casos, pregunta y escucha activamente. Comprende a tu interlocutor e intenta consolarlo y darle fuerzas. Sus ojos te revelarán la gran ayuda que le has brindado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Sabrás sortear los impedimentos que te surgieron ayer con ideas originales aunque arriesgadas. Si trabajas solo no tendrás dudas en poner en marcha estas soluciones. Pero, si trabajas en grupo o tienes a un jefe sobre ti, los demás serán escépticos y despertarás controversia. Al final, incluso desobedeciendo alguna directriz llevarás a cabo aquello que tenías pensado y saldrá tan bien que no podrán regañarte.

Es un día positivo y lleno de buena suerte para todas aquellas profesiones que trabajen con niños: profesores médicos infantiles, trabajadores de servicios sociales, voluntarios de ONGs, etc.

Si estás cursando algún estudio superior ya sea carrera, grado, máster o doctorado te sentirás muy bajo de ánimos si no era realmente lo que tu querías ser, sino lo que tus padres o la sociedad esperaban que fueras.

Salud

Con el sol en conjunción a Mercurio y ambos en aspecto tenso a Neptuno, puedes sentirte aturdido unos cuantos días y estar más despistado y olvidadizo de lo normal. Habrá varios momentos del día que olvidarás hacía dónde ibas o qué tarea tenías que hacer a continuación. Una lista de quehaceres o una agenda te facilitarán el día e incluso, el resto de la semana.

A nivel físico, tendrás mucha energía y una salud óptima.