PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes en fondo de los 12 signos

Te asaltan las dudas pero debes decidir - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 9 de abril

Toda la gratitud y compasión que muestres hacia el prójimo te será devuelta en forma de abundancia

❤️ Amor

Te quedarás pasmado cuando algunas personas del nuevo grupo de amigos que has hecho este año expresen sus opiniones políticas. Y es que, su postura es radicalmente opuesta a la tuya. Incluso sus ideales te parecerán ofensivos  por lo que te replantearas abandonar el grupo.

El nativo de Piscis que hace poco ha empezado una relación notará en su corazón que algo no va bien. Hay cosas de esta persona que te gustan mucho pero hay algunas que te disgustan mucho también y no crees que merezca la pena soportarlas. Deberás tomar una decisión en los próximos días, así no estarás perdido el tiempo ni se lo harás perder a tu pareja.

🛠️ Trabajo

Estás luchando porque tu nombre propio o empresarial sean sinónimo de calidad. Tirar los precios de tus servicios por los suelos no es una buena opción para ello. Si vendes calidad (y lo es) deben pagarte en consecuencia. Si haces bien tu trabajo y queda impoluto, por muy caros que sean tus precios nunca te faltará el trabajo.

Alguien cercano te contará su muy mala situación económica, tu compasión saldrá a a luz y juntos buscaréis formas de encontrarle trabajo o conseguir que pueda ganar un dinero extra. Tu luz y tu alta vibración al ayudar a los demás será como un foco para el universo, que te devolverá por triplicado lo que tu des.

👩‍⚕️ Salud

Te hará mucha ilusión apuntarte a alguna competición que organice tu barrio o pueblo, ya sea una carrera, gincama, campeonato de fútbol o de petanca, o concurso culinario. Sobretodo si puedes disfrutar de este evento junto con un familiar mayor, te apetecerá hacer algo competitivo pero a la vez disfrutar de tiempo junto a esta persona  y divertirte creando memorables recuerdos.

👍 Tip del día 

Haz ejercicio saltando a la cuerda, te divertirás y tonificarás tu cuerpo 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de abril son: 1, 11 y 34.

🤝 Compatibilidades

Los astros vaticinan que los nativos de Piscis serán compatibles hoy viernes 9 de abril de 2021 con:

Piscis y Aries en el Amor

Sagitario y Virgo en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 9 de abril de 2021