♓ PISCIS

Controla tus emociones para controlar tus palabras - Horóscopo Piscis, jueves 8 de octubre de 2020

Con Mercurio en sombra, las conversaciones que tengas estos días volverán a repetirse a mitad de noviembre

Horóscopo Piscis Jueves 8 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el jueves 8 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los múltiples aspectos tensos de los astros en este jueves pueden traer rupturas de pareja y divorcios de matrimonio. Tu actitud de hoy tenderá a ser muy brusca y arrogante. Podrías amar más la libertad que a tu enamorado y eso podría traducirse en una ruptura.

Tu carácter será como el de días pasados: muy individualista, irritable, caprichoso y explosivo lo cual no te hará ningún favor.

Pero el aspecto positivo es que Venus y la Luna tienen aspectos armónicos. Así pues, esta otra energía quiere quedarse con el amor y la rutina de pareja. Serán dos fuerzas contrapuestas con las que deberás lidiar. Teniendo este conocimiento podrás entender por qué tienes tantas emociones encontradas en esta jornada. Lo mejor será que no tomes ninguna decisión de la que te puedas arrepentir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La energía de oposiciones también afectará a tu zona de socios y trabajo. Es probable que tengas discusiones con un socio, jefe o compañeros de trabajo. Serán conversaciones sobre puntos de vista diferentes que pueden acabar de malas maneras. Pero, cuando se haya enfriado el ambiente podrás darte cuenta que ha sido una discusión sinsentido y por la que no valía la pena pelearse.

Si estás en la cuerda floja en tu empleo es probable que se produzca ése despido que tanto estabas temiendo. No te entristezcas Piscis, en lo que queda de año te será muy fácil encontrar un trabajo y se te presentarán muchas oportunidades laborales interesantes.

Tras lo vivido en el terreno laboral podrías decidir guardar más dinero del que tenías pensado ahorrar este mes.

Salud

Cualquier enfermedad relacionada con el sistema nervioso es susceptible de afectarte en este día. Podrías sufrir un ataque de ansiedad si te dejas llevar por los enfados y frustraciones. Recuerda que si controlas tu mente y sabes serenarla serás capaz de controlar tu estado de ánimo.


Comentarios

envía el comentario