PISCIS
Horóscopo Piscis Domingo 2020

Los dramas románticos no te llevarán a buen puerto - Horóscopo Piscis, domingo 8 de noviembre de 2020

Mercurio en tensión a la triple conjunción nublará tu sentido de la educación y diplomacia dejando salir a un piscis ególatra

Amor

Tendrás tendencia a crear dramas para llamar la atención. En el amor será un día doloroso donde las discusiones serán sobre tu hedonismo y vanidad. Pueden producirse rupturas, divorcios y muchas desilusiones. Pero no sabrás ver tu parte de culpa y esto polarizará más tu postura y opinión.

Por ello no es un buen día para iniciar una relación, comprometerse o dar un paso importante en una relación.

Incluso podrías valerte de hacerle ghosting a tu compañero de vida con tal de no tener que dar explicaciones. Piscis, esta es una práctica bastante cruel si la otra persona no te ha hecho ningún daño. Todo el mundo merece, al menos, una mínima explicación.

Si tienes mascota, tenla vigilada porque podría escaparse de casa y sufrir algún daño.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La cuadratura entre el Sol y la Luna tensa tus aspectos entre lo extranjero, los estudios y el trabajo. Se te pueden cancelar viajes, estudiar para un examen pero notar como no se te queda nada y tomar alguna decisión errónea en cuanto a tu trabajo. Como por ejemplo, enviar algún mensaje o e-mail con malas formas a tu jefe con tus opiniones sobre cómo hace su trabajo e, incluso, tu renuncia a este empleo.

Despilfarrarás tu dinero en un exceso de optimismo que no te dejará ver la realidad. Además es probable que si haces alguna compra o vas a un restaurante te cobren de más a causa de un error informático y tú ni siquiera te des cuenta.

Salud

Las influencias astrales también afectan a tu ámbito de la salud haciendo que cometas excesos con la comida y la bebida. Entre esto y tu actitud prepotente de hoy los comensales que estén contigo en la misma mesa tendrán dos formas de actuar: o te dirán “sí a todo” para seguirte el juego y no discutir, o se quedarán callados mirando hacia otro lado o con los ojos puestos en su móvil.