PISCIS

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Piscis Sábado en fondo de los 12 signos

Limpias tu nombre de rumores malintencionados - Horóscopo Mágico Piscis, sábado 8 de mayo

No dejarás que nadie te diga cómo vivir tu vida o qué tipo de relaciones debes establecer

❤️ Amor

Las relaciones no-monógamas que impliquen a los nativos de Piscis gozarán de optimismo y buen rollo. El amor y el respeto prima ante todo y te sentirás muy afortunado. Te dará exactamente igual lo que opinen los demás sobre tu relación (y así debe ser). Te bastará con sentirte feliz pues no necesitas la aprobación de nadie para vivir tu vida tal y como quieres vivirla.

El soltero se sentirá desesperado porque su amor platónico no repara en su existencia. Pero la verdad es que sí, lo único es que todavía te ve como un conocido. Venus te ayudará en este sábado a captar su atención mediante una afición o gusto musical en común. Ya sea en persona o por algún medio digital, se establecerá una conexión positiva entre vosotros.

🛠️ Trabajo

Das portazo a una etapa en la que algunas personas de tu alrededor han intentado manchar tu imagen profesional. Tu honestidad siempre ha sido tu abanderada y nadie puede reprocharte lo contrario. Dejas atrás los rumores que te tildaban de holgazán, mal compañero, trepa o fraude y tu nombre vuelve a estar limpio y a ser sinónimo de calidad.

Existen distintos tipos de rentabilidad en el mercado de la bolsa. Parece ser que éste es un tema del que todos saben mucho pero nadie invierte nada. Omite los consejos que te den los amigos o cuñados “porque lo han leído en un periódico” y pide ayuda a profesionales de ese sector.

👩‍⚕️ Salud

Notas que la edad ya va haciendo mella en algunas zonas de tu cuerpo. Una nueva arruga, otra cana, un dolor de lumbago… sea lo que sea lo que no vas a hacer es quedarte sin hacer nada, quejándote todo el día. Aunque necesites de algún antiinflamatorio, saldrás a disfrutar de este sábado con tus seres queridos.

👍 Tip del día 

Si te cuesta concentrarte para estudiar o trabajar, utiliza la Técnica Pomodoro. Te ayudará a administrar tu tiempo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 8 de mayo son: 1,  11 y 59.

🤝 Compatibilidades

Según la configuración planetaria de hoy sábado 8 de mayo las mejores compatibilidades para Piscis son:

Aries y Tauro en el Amor

Leo y Acuario en la Amistad

Virgo y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!