PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes en fondo de los 12 signos

Podrías caer en la tentación de lo prohibido - Horóscopo Mágico Piscis, lunes 8 de marzo

Tu subconsciente te envía señales todas las noches, es el momento de que le prestes atención

Amor

La triple conjunción entre el sol, Neptuno y Venus en sextil a la Luna acentúan a niveles insospechados tu romanticismo. Además de que Marte y Plutón te ofrecen un punto muy sensual, bastante misterioso a la par que atrayente. Aunque debes tener cuidado, porque te seducirá enormemente lo prohibido y emocionante de una posible relación secreta.

Los emparejados pueden tomar estas energías y jugar con su pareja a crear personajes ficticios, tener una cita en algún lugar poco común y hacer ver que se conocen por primera vez.

Si tu cónyuge no está por la labor, podrías hacer caso omiso de vuestro acuerdo de fidelidad y buscar tener una  aventura  amorosa.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El desempleado de Piscis abrirá su abanico de búsqueda de empleo y se postulará a muchos y variables puestos en portales digitales de empleo. Cuando te llamen para las entrevistas más te vale preguntar para qué trabajo es, no vaya a ser que te prepares una entrevista que luego resulta ser de otra empresa.

Lo positivo es que  recibirás varias llamadas  y seguramente puedas escoger más adelante entre todos los trabajos para los que te escojan.

Salud

Si te gusta la interpretación de los sueños es el momento de ponerte manos a la obra. Ten en tu mesita de noche una libreta y bolígrafo preparado. Nada más despertarte apunta todo lo que recuerdes, no sólo la explicación de lo que ha ocurrido sino de sensaciones que hayas tenido, colores, personas, símbolos, etc. También es interesante saber la fase lunar y, si eres una pisciana, el día del ciclo menstrual.

Recuerda que el subconsciente se comunica de forma diferente a cómo lo harías tú de forma racional. Así que, antes de pensar que tu sueños no tienen sentido, siéntate a analizarlos: busca relaciones y simbolismos, observa cuáles son recurrentes, etc. Obtendrás mucha información sobre ti mismo.

- Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo AQUÍ

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de marzo de 2021