PISCIS
Horóscopo Piscis Lunes en fondo de los 12 signos

Surgen oportunidades en el extranjero - Horóscopo Piscis, lunes 8 de febrero de 2021

Andarás un tanto taciturno y un amigo que te escuche te ayudará a sentirte mejor

Amor

En conversaciones con tu pareja o amigos te preguntarán por un familiar en concreto de quién hace tiempo del que no hablas. Y es que echas mucho de menos a esta persona porque ya no está en este plano terrenal, las lágrimas denotarán que todavía te duele al pensar en su marcha y tu interlocutor se disculpará e intentará consolarte.

Esto podría empañar el resto de tu día haciendo que tu ánimo decaiga y  lo veas todo gris. Si necesitas unas horas a solas, tómalas, tu ser amado lo entenderá. Superar una pérdida es difícil debido al apego pero es necesario seguir adelante sin dejar de recordar los buenos momentos.

Piscis , tu estado de ánimo no será muy propicio para un ambiente pasional pero tampoco dramatizarás. Preferirás la calma del silencio y los abrazos de tus seres queridos cuando lo necesites.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En este lunes, la Luna aspecta de forma armónica a Urano así que habrá un ambiente positivo y de buena comunicación con tus compañeros de trabajo o profesión. Aunque no estés especialmente hablador aquello que transmitas será claro y provechoso. A veces vale más ser conciso y directo que dar mil vueltas sobre un concepto para que luego no se haya entendido nada.

Marte tiene buen aspecto con tu regente Neptuno aportándote oportunidades que pueden desembocar en invertir en el extranjero o ir a vivir un tiempo a otro país si es con lo que has estado soñando últimamente.

Tu relación con el dinero está cambiando, y allí donde antes te gastarías el dinero sin pensarlo, ahora prefieres guardarlo.

Salud

La Luna menguante te favorecerá si tienes una intervención u operación quirúrgica, todo saldrá bien. La recuperación, aunque puede ser más lenta de lo que imaginabas, será definitiva. 

Una amistad te será de gran ayuda en este día, como si de un psicólogo se trata te escuchará sin juzgar y te ayudará a desahogarte.