PISCIS
Signo de Piscis con fondo negro con estrellas

Superarás con éxito cualquier prueba - Horóscopo Piscis, viernes 8 de enero de 2021

La tensión y el estrés se te acumularán en las cervicales lo que podría producirte un dolor de cabeza

Amor

Un dolor de cabeza hará que levantes el tono de voz más de una vez a lo largo de este día sin que sea tu intención. Tu pareja se quedará a cuadros más de una vez y acabará por apenas dirigirte la palabra el resto del día.

Esto podría traerte problemas si estás en una relación incipiente o conociendo a alguien. Podrías hacer que tu nuevo amor huya despavorido debido a según qué contestaciones tuyas. O quizás podrías ver como te replica e intenta alzar la voz más que tú, lo que te sorprenderá mucho.

Los demás no son recipientes donde descargar tus frustraciones y dolores,  Piscis. Más te vale disculparte lo antes posible para no generar mal ambiente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo te darás cuenta de que  tus superiores te estarán poniendo a prueba. Sentirás nervios pero debido a la gran confianza en ti mismo sabrás transformarlo en arduo trabajo. Serás muy eficaz y sortearás con éxito todas las pruebas con las que te topes.

Algún compañero de trabajo que no te tiene mucha estima esperará ver cómo fallas, pero al ver triunfo se retorcerá de envidia y celos.

Si tienes tu propio negocio o empresa también encontrarás desafíos y obstáculos durante el día de hoy. La presión te agobiará de más en algunos momentos pero no dejarás que te invada, seguirás trabajando para sacarlo todo adelante.

Salud

Como te hemos comentado un dolor de cabeza te asaltará durante este viernes. Y es que, con el estrés,  la tensión se te acumulará en las cervicales y te subirá hasta las sienes. Esto provocará en ti una actitud algo arisca.

Un baño relajante al final del día o una ducha de agua caliente mientras no pienses en nada, simplemente te centres en notar el agua recorriendo tu cuerpo te aliviará.