PISCIS
Signo de Piscis con fondo azul estrellado

Querrás redefinir el tiempo en tu relación - Horóscopo Piscis, martes 8 de diciembre de 2020

El clima astral predice un día difícil y tenso que también se reflejará en tu estado de salud

Amor

El sol en cuadratura a tu regente, Neptuno, en tu signo trae consigo una energía muy potente de iniciación e individualidad. Querrás compromiso con tu pareja, pero al mismo tiempo sentirás que debéis restablecer metas en común y delimitar tiempo por separado.

Al soltero una ex-pareja querrá hacerle la vida imposible  hablando mal sobre él con todos sus contactos y conocidos. Incluso podría crearse un perfil falso con la intención de engañarte para que te enamores de alguien ficticio. Tanto rencor quizás tenga un motivo, ¿qué hiciste mal con esta persona para que se comporte de este modo, Piscis? Si esto perdura quizás tengas que tomar acciones legales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Ninguno de tus planes y proyectos saldrá como querías. Parece que hay una energía externa a ti empeñada en que no te salga nada bien en este martes. Si tienes un examen saldrán justo las preguntas que no te has estudiado, si tienes un viaje habrá cancelaciones, si trabajas en el mundo de la importación-exportación habrá problemas con aduanas…

Hay una actualización de tus valores y creencias, y querrás cortar lazos con empresas, asociaciones o grupos de personas con las que ya no te sientes cómodo. Puede sonar radical pero valorarás tu comodidad mucho más de lo habitual y no te apetecerá discutir con nadie, así que lo mejor será retirarse sin hacer ruido.

Salud

La conjunción del Sol con el Nodo Norte establecerá en tu mente una sensación de restricción y limitación impropias de ti. Preferirás quedarte en un segundo plano viendo un poco “la vida pasar”, y los imprevistos que te surgirán durante el día afirmarán de forma rotunda que no es tu mejor día.

Esto puede manifestarse como dolor de cabeza o de mandíbula si aprietas los dientes debido a la ansiedad.