PISCIS
Horóscopo Piscis Jueves en fondo de los 12 signos

Evita procrastinar o te pillará el toro - Horóscopo Mágico Piscis, jueves 8 de abril

Tu pareja tiene dudas sobre si está perdiendo el tiempo con vuestra relación, te tocará reconquistarle

❤️ Amor

Añoras el cariño de un familiar directo al que tenías en alta estima hasta que te hirió con sus palabras o indiferencia. Si el orgullo invade a la otra persona da tú el primer paso para intentar un acercamiento. Si después de poner de tu parte, la otra persona sigue en su inamovible posición lo mejor será que aceptes que este individuo ya no quiere tener ningún vínculo contigo.

Tu pareja estará algo distanciada de ti, algunas revelaciones de sentimientos de estos días están haciendo que se replantee vuestra relación. Le asaltan algunas dudas como por ejemplo, si está perdiendo el tiempo. En seguida notarás que está taciturno y te va a tocar poner en acción todas tus artes amatorias y de conquista para no perderle.

🛠️ Trabajo

Afrontas la mañana de este jueves con un exceso de confianza sobre tu tiempo. Te lo tomarás con una calma desmesurada y, al final del día, te pillará el toro. No es un día en el que puedas permitirte la pereza y las múltiples distracciones Piscis. Concéntrate y administra bien tu tiempo. 

Si por tu trabajo tienes que comer fuera todos los días una buena forma de ahorrar es llevarte el menú del mediodía ya hecho de casa. Si no dispones de microondas en tu centro de trabajo porque haces ruta en un vehículo, una fiambrera eléctrica es tu mejor opción para calentar los alimentos.

👩‍⚕️ Salud

El sol es el mayor culpable del envejecimiento de la piel, pero también nos aporta mucha vitamina D (muy importante en los tiempos que corren). Así pues, debes encontrar el equilibro entre exponerte unos minutos al sol y el resto de la jornada llevar puesto un protector solar.

Al final de la tarde todavía dispondrás de una buena dosis de energía, aprovecha para hacer una clase intensa de ejercicios aeróbicos.

👍 Tip del día 

El amor propio también consiste en alejarte de gente tóxcia

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 8 de abril son: 5, 19 y 91.

🤝 Compatibilidades

Piscis, descubre con quién eres más compatible hoy jueves 8 de abril de 2021:

Virgo y Capricornio en el Amor

Escorpio y Géminis en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 8 de abril de 2021