♓ PISCIS

Déjate asesorar por los expertos - Horóscopo Piscis, lunes 7 de septiembre de 2020

La nostalgia invadirá el terreno amoroso y esto desembocará en un día muy romántico

Horóscopo Piscis Lunes 7 septiembre 2020
Tu horóscopo Piscis para el lunes 7 de septiembre | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nativos de Piscis que estén en pareja deben saber que hoy habrá mucha energía beneficiosa para la imaginación. Así que podrás hacer (y recibir) pequeños detalles románticos que sorprendan. Es un buen día para visitar el lugar dónde os conocisteis o donde tuvisteis la primera cita. También para ver juntos el vídeo de vuestra boda y recordar aquel momento tan especial.

El soltero estará despreocupado, feliz viviendo el momento presente y no querrá pensar en amores, sólo en divertirse y dejarse llevar.

Una escena de llantos y pataletas puede darse cuando le pidas a tu hijo que apague la consola para que estudie. No cedas ante sus palabras y pon restricciones a los videojuegos si el drama con este tema es constante. Si es un tema recurrente te aconsejamos que tu primogénito acuda a un piscólogo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si ves que tu negocio no avanza es el momento de parar. Busca nuevas perspectivas y opiniones. Atrévete a darle un enfoque nuevo y diferente, más arriesgado. Busca ayuda de profesionales si lo crees necesario pero déjate guiar por ellos y no impongas tu opinión. El éxito está esperándote, vé a por él.

En tu empleo habrá una batalla por los grados del termostato. Algunos pasan frío y otros calor. No habrá manera de ponerse de acuerdo. Y, entre la temperatura y el bullicio, tu paciencia tocará límites insospechados.

Las inversiones moderadamente arriesgadas también podrían salir inesperadamente bien. Pero destina a ésto una parte pequeña de tu dinero, el grueso mantenlo en la misma línea que hasta ahora.

Salud

Con la Luna en Tauro te verás tentado a dejar a un lado la dieta saludable. Muchas personas se toman septiembre como una especie de enero para empezar con sus nuevas metas y objetivos. Así pues, aliméntate bien desde ya y deja para ocasiones especiales los caprichos dulces.


Comentarios

envía el comentario