♓ PISCIS

Buena suerte en el ámbito legal o administrativo - Horóscopo Piscis, miércoles 7 de octubre de 2020

Habrá una buena comunicación con la pareja y/o buena suerte para encontrar el amor

Horóscopo Piscis Miércoles 7 octubre 2020
Tu horóscopo Piscis para el miércoles 7 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Con Mercurio en aspecto armónico a Venus tendrás de tu parte el poder comunicativo y persuasivo para hacer entender a ser amado que el espacio personal es indispensable para tener una relación de pareja sana.

Tu pareja lo entenderá porque también le vendrá bien espacio para retomar amistades antiguas. Será un éxito para vuestra relación. Cuando estéis juntos será todo de color rosa, habrá cariño, afecto, amor y una vida sexual plena. Y cuando estéis con amigos o en el trabajo estaréis concentrados en el momento presente sin agobiar al otro.

El soltero tiene todas las energías de su parte para encontrar el amor. Debes estar atento a las señales que te mandan las personas ya que, a veces, eres demasiado ingenuo y no te das cuenta cuando te están intentando ligar contigo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Piscis? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Todos aquellos que trabajen en la administración pública o con leyes (jueces, abogados) tendrán la bendición de las energías astrales para llevar a cabo sus tareas con eficiencia y positivismo. Tu mente estará muy lúcida y tomarás decisiones acertadas y justas.

Si eres un nativo del signo Piscis y tienes un tema legal pendiente de resolver, es un buen momento para presentar un alegato, denuncia o que se resuelva a tu favor.

Si comienzas a ver que tu proyecto personal o empresa (si eres un trabajador independiente) está dando sus frutos, es recomendable que apartes una parte de tus ingresos para destinarlo a marketing. Esto atraerá a más clientes.

Salud

Una reacción alérgica al pelo de una mascota podría provocarte taponamiento nasal y lloriqueo en los ojos. No hará falta que estés en la misma habitación, quizás te dé cerca de un parque donde alguien esté cepillando a su perro.

A nivel mental será un día muy lúcido, sin sobrepensar y en el que disfrutarás del momento presente.


Comentarios

envía el comentario