Horóscopo Piscis Sábado 2020

Te sentirás orgulloso de ti mismo y de quién eres - Horóscopo Piscis, sábado 7 de noviembre de 2020

Puede que te cuestiones si tus estudios o carrera están realmente alineados con tu vocación o es hora de cambiar de dirección

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Con la Luna en tu zona de salud sentirás una oleada de energía que te hace vibrar. Hoy es un día para para decirte frente al espejo que tu belleza es única, que tú eres único y lo sabes Piscis. Pisarás fuerte el suelo, seguro de tus pasos. Estarás orgulloso de quién eres y sacarás a la luz tu mejor versión.

A tu pareja le encantará esta actitud y tú, lejos de ser egocéntrico, estarás muy cariñoso y romántico. Ambos formaréis un buen equipo en este sábado. Vuestra sintonía será muy buena y los planes que surjan los disfrutaréis mucho. La fogosidad saldrá a relucir a lo largo del día y tu amado te corresponderá pasionalmente.

Si estás soltero, tu aura atraerá a muchas personas y podrás ver como en un mismo lugar hay varias personas con los ojos puestos en ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No dejarás nada al azar para esta noche de fiesta, así que te escaparás en algún momento para hacer alguna compra de última hora para estar deslumbrante. Si te gusta el maquillaje, irás en búsqueda del iluminador más potente del mercado para que cuando te refleje la luz tu piel parezca un diamante.

Se te ocurrirán planes, soluciones e ideas muy originales relacionados con ganar más dinero  en tus inversiones y vocación. Es uno de esos días dónde puedes gritar de pronto “¡Eureka!”.

Si estás estudiando, con el Sol en oposición a Urano podrías cuestionarte si realmente eres feliz con los estudios que has escogido o te has equivocado y necesitas cambiar de dirección.

Salud

Ninguna dolencia te molestará pero sí debes tener cuidado con las substancias que alteran el ritmo cardíaco  como la taurina (presente en la mayoría de bebidas energéticas), el alcohol y la nicotina.

Estarás más patoso de lo normal, así que no te extrañes si recibes más de un pisotón (o si eres tú quién los das).