PISCIS
Horóscopo Piscis Viernes en fondo de los 12 signos

Recibes un mensaje de tu ex-pareja - Horóscopo Mágico Piscis, viernes 7 de mayo

Quieres tener un cuerpo escultural sin hacer sacrificios, ¡lo que pides es un milagro!

❤️ Amor

Venus aumenta la complicidad entre las parejas y las ex-parejas. Así que, si estabas esperando una señal para ponerte en contacto con tu ex ¡es esta!  Aunque seguramente no haga falta y se te adelante enviándote algún mensaje.

Y es que, el amor sigue candente entre vosotros, pues como dice la frase popular “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Todas las rupturas tienen la puerta entreabierta esperando una posible reconciliación, de ti depende si quieres volver a escribir nuevas historias y recuerdos con esa persona.

Si tienes pareja es un día perfecto para repasar sus sueños y darle una sorpresa haciendo realidad alguno de ellos. Claro está que dependerá del presupuesto del que dispongas, pero si le echas imaginación seguro que puedes dejar pasmado a tu cónyuge.

🛠️ Trabajo

Hoy los planetas premiarán a los Piscis activos y que estén trabajando duro para lograr su objetivo, ya sea aprobar unas oposiciones como conseguir una promoción interna dentro de la empresa para la que trabajan. Además, contarán con el apoyo de otros compañeros entre los que destacará la cooperación en vez de la competitividad.

Si tienes tu propio negocio se te presentará la oportunidad de solventar problemas del pasado que aún te acechan, como es una antigua deuda con la administración o una avería tecnológica que te impedía trabajar normalmente.

👩‍⚕️ Salud

Quieres obtener un cambio físico espectacular pero no quieres pasar por todo el proceso que ello implica (dieta saludable, gimnasio, etc.) así que pensarás en un atajo mediante la crujía estética. Pero de poco te servirá una intervención si después sigues con los malos hábitos o sedentarismo. 

Además, esto supondría un gran coste de dinero. Te recomendamos que primero mejores tu salud y estado físico. Y, cuando hayas creado unos buenos hábitos retomes la idea de la crujía.

👍 Tip del día 

Revisa tus próximas citas médicas y ponte una alarma que te las recuerde el día antes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 7 de mayo son: 3,  11 y 87.

🤝 Compatibilidades

¡Ey Piscis! No te pierdas tus mejores afinidades para hoy viernes 7 de mayo:

Virgo y Acuario en el Amor

Tauro y Capricornio en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 7 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!